domingo, 1 de marzo de 2015

SIN INTERNET EN LA PLAYA

El fin de semana que fuimos a Ancón no tuvimos internet, como siempre porque ahí no hay buena señal, y entonces me tuve que quedar sin tener internet.
Fui con mi madre y mi hermano Alvaro, y mas tarde llegaron Andres, su novia y papá. Y hoy regresamos porque en mi taller de dibujo y pintura había una exposición de los trabajos, pero llegamos tarde, porque a las 3 p.m. se llevaron los cuadros y a mi madre le habían dicho que era hasta las 5 p.m., nos encontramos con Dimitri, él es un chico del taller con el que a veces converso y él también fue con su familia y no encontró cuadros.
Estamos alojados en un bungalo en la base de la Fuerza Aérea de Ancón, claro que ahorita estamos en la casa de Lima, ya que la exposición era en el Centro de Lima y por eso volvimos a  la casa obviamente, pero mañana volveremos a Ancón con mi madre, porque mis hermanos trabajan antes de que comiencen clases, en realidad Alvaro trabaja y Andres tiene examen en la universidad y mi padre también trabaja, osea que me voy con mi madre y ellos van el viernes. Mi madre y yo nos quedamos hasta el 10 de marzo que es mi cumpleaños.
Hoy hubo una exhibición de acción de las fuerzas especiales, de como actúan las fuerzas especiales en la costa, hubo un helicóptero de donde saltaron al mar unas personas y llegaron a la costa, junto con otros que habían saltado al mar de un sodiac, y otros llegaron por tierra en unos carros areneros, también regreso el helicóptero y otros bajaron por soga a la arena y fue genial la exhibición.
Antes de que empezara fui en pijama a la playa, y cuando me fui a poner la ropa de baño, fui descalzo sobre la arena ardiente y me quemé la yema de los dedos gordos del pie y hasta ahora me arde porque se me ha hecho una ampolla, cuando llegue a casa mi madre me dio una batea llena de agua con hielo y metí mis pies, porque me duele cuando camino, y después mi madre me hecho un gel refrescante para las quemaduras en el pie y en el cuello, que ayer me dio insolación en el cuello.
Y eso es todo por hoy amigos.
Adios
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario