jueves, 25 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD

La noche buena la pasamos en la casa de mi tía Sussy, que es la madre de mi primo Gonzalo, fue entretenido, primero estuve jugando skyrim en el play 3 de mi primo y después bajé para ver que hacían porque me aburrí y ya casi eran las 12. A las 12 comenzaron a reventar cohetes y fuegos artificiales y me molestaba mucho, era un ruido muy fuerte así que mi madre tenia que taparme los oídos, porque yo siento dolor en el oído, en realidad no se si es dolor, porque no se como explicar lo que siento, es que siento como que me revientan los cohetes dentro de mis oídos.
A las 12 primero nos saludamos, rezamos al niño y después comenzó la repartición de regalos, yo había preparado unos kekitos de naranja con mi madre y los repartí a cada uno.
A mi me regalaron, 2 libros de minecraft, una pistola de nerf, un control de play 4, una pijama de los Simpson con Bart, algo de ropa, algo de dinero y también unos dulces.
Después regresamos a la casa como a las 2:00 a.m.
Hoy nos levantamos tarde, y en la tarde vinieron mis hermanas con mis sobrinos y comimos pizza, y yo no comí toda porque no tenía bebida y ahorita estoy en mi compu, escribiendo mi blog y jugando minecraft, y también estoy resfriado y me moquea la nariz y ya no me duele la garganta.
adiós
Alejandro

1 comentario: