lunes, 8 de diciembre de 2014

MI AMIGO BETO

Hola a todos, hace tiempo no escribo, les cuento que ya estoy de vacaciones, creo que he salido bien en todos los cursos, y ahora a disfrutar del verano, aunque para los que estén en el hemisferio norte, creo que van a disfrutar un frio invierno.
Mi madre vio en las noticias que a mi amigo Beto Ortiz lo han traído de emergencia del Cuzco a Lima y no se exactamente cual es su condición, espero que no sea nada grave y que este bien, lo último que quisiera es que tenga algo grave, porque es uno de mis mejores amigos.
Los que sean muy religiosos puede rezar para que este bien, claro dependiendo de su religión, ya que Dios es el mismo para todas las religiones, aunque con diferentes nombres, Dios es uno solo.
Beto espero que leas esto y que te mejores pronto.
Adiós
Alejandro

1 comentario: