martes, 12 de agosto de 2014

MI MADRE VA A VIAJAR

Mañana mi madre se irá de viaje a Colombia, a Bogota exactamente, se va a la casa de una tía que la conocimos cuando vivíamos en Key West, cuando yo era pequeño, tenía 2 años, yo no recuerdo Key West, de la tía que se llama Lucia, si me acuerdo, porque ella ha venido a Lima varias veces. Mi madre se va por 6 días desde el miércoles, día de partida, hasta el lunes, día de retorno. Hemos hecho un calendario para contar los días que mamá estará afuera y lo tengo encima de mi cama.
Estamos haciendo una maratón de tareas, todas las tareas que me han enviado hasta ahorita y hay que presentarlas hasta el lunes 18 que mi madre regresa. Y espero que después del maratón tareas, venga una maratón de películas, si termino todas, tal vez pueda ver películas con mis hermanos mañana, claro después de las clases con Pilar.
Hoy en la tarde voy con mi madre al hospital para que me hagan una ecografía, por unos dolores que tenia y parece que son cálculos, y después voy a comer una Bocanera de chocolate como premio por haber sacado tan buenas notas en este segundo bimestre.
Ahora voy a seguir haciendo tareas.
Le deseo buena suerte a mi madre y buen viaje, la voy a extrañar, pero nos vamos a comunicar por Skype todos los días, cada noche, quiero que me traiga café, y chocolates rellenos de café y al cantante Juanes para que cante todos los días en mi casa.
adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. ¿Al cantante Juanes? Lol Escuchar las mismas canciones te aburriría, ¿o tal vez no? Pero sería complicado, muy complicado. xD

    ResponderBorrar