martes, 19 de agosto de 2014

MI MADRE REGRESO

Mi madre regresó de un largo viaje a unas tierras desconocidas donde abunda el café... su nombre es Colombia, exactamente Bogotá.
Ya dejémonos de bromas, mi madre regresó ayer en la noche, la extrañé un montón, hablamos esos días por Skype, pero no fuí al aeropuerto a recogerla, porque me dio pereza, pero alguien tenia que esperarla en la casa no?
Me trajo café, que hoy lo probé, estaba bueno, y también me trajo un café con chocolate y todavía no lo he probado, y me trajo unos chocolates rellenos con grano de café, esos también son muy buenos, pero no tanto como los que me compra acá en Lima. Y me trajo un tipo de pirámide de cristal, es como un prisma, eso esta interesante y genial, y me trajo un billete y monedas de Colombia.
La tía Olga Lucia me envió unas obleas y me gustaron, son muy buenas y unos chocolates, gracias tía por los regalos. Y a mis hermanos les trajo también unos regalos y la imagen del Divino Niño, a mi no me trajo un Divino Niño, porque yo ya tengo uno de hace mucho tiempo, y trajo una Virgen de sal.
No quiero que mi madre se vuelva a ir de viaje, porque ella cocina mejor que Regina, que es la empleada, porque la extrañaría y la extrañé mucho.
adiós
Alejandro

3 comentarios:

  1. Yo te extrañé mucho Ale, pero estoy muy contenta porque se que estuviste muy bien estos días

    ResponderBorrar
  2. Me encanta lo que escribes! Yo soy Carolina la hija de la tía

    ResponderBorrar
  3. muy dulces sus comentarios....es bonito que a uno la extrañen!

    ResponderBorrar