martes, 16 de septiembre de 2014

DOLOR, DOLOR Y MAS DOLOR

Hoy día me desperté adolorido, me dolía mucho cuando orinaba y no podía orinar, orinaba de a pocos y me duele mucho cuando lo hago.
Mi madre me llevó al hospital de la Fuerza Aérea, como siempre cuando estamos en este tipo de situaciones, y al parecer tengo una infección urinaria, y también tengo cálculos renales. Me dieron unos medicamentos que tengo que tomar para curarme la infección, uno era un antibiótico que era un polvo y tenia que echarlo a un vaso con agua y sabe horrible, no les mentiré sabe horrible exactamente, y también tengo que tomar unas pastillas, para quitarme el dolor, la  molestia cuando orino.
Estuvimos en el hospital como unas tres horas y estaba muy aburrido. Cuando regresamos a la casa mi madre me compró unos nuggets para que yo comiera mi almuerzo porque eran como las 3 de la tarde.
Ahora estoy haciendo tareas, que no pude hacer en la mañana, y también escribo mi blog para que no me extrañen, porque últimamente estoy algo falto de ideas para escribir. Si quieren escriban en los comentarios alguna idea para que pueda escribir.
Ah claro, me olvidaba, el jueves es el cumpleaños de mi madre y ella cumple 49 años, casi 50 y no puedo decir que le voy a regalar para que no se enteré, tengo que ir a comprar su regalo con uno de mis hermanos o con mi padre.
También quisiera relajarme un rato de hacer tareas, dice mi madre que ya voy a salir de vacaciones dentro de poco, salgo de vacaciones el 3 de octubre por una semana, o un poco mas.
adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Yo sufrí 3 infecciones urinarias, son muy feas. Es una sensación desagradable y duele mucho. Espero que te recuperes pronto! Tienes que tomar la medicación aunque tenga sabor feo y también debes tomar mucha agua para limpiar el conducto.
    No dudo que en unos días ya estés mucho mejor.
    Te dejo un gran abrazo desde Argentina.
    Guillermina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, podrías escribir de un tema que te guste, o que creas que es importante.
    PD: me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar