lunes, 4 de agosto de 2014

HIELO Y NIEVE

El viernes fuimos a Chosica para pasar el fin de semana, el viernes simplemente estuvimos ahí, no hicimos nada en especial, solo dormimos. El sábado fuimos a el Remanso que es el club de la marina, para celebrar el cumpleaños de mi sobrino Mariano, que es hijo de mi hermana Úrsula, tengo que pasar por los tres nombres, para recordar cual de las tres es, las recuerdo pero no se cual es la cara de cual de las tres. Estuvimos desde la mañana y estuvimos hasta la noche, jugué con mi laptop, no había muy buena internet, entonces termine dibujando en mi computadora, cuando me aburrí jugué con mis sobrinos y me divertí mucho, luego cuando ya nos estábamos yendo invite a mis hermanas para que vengan con nosotros a Ticlio, pero al parecer no pudieron venir con nosotros.
Hoy fuimos hasta Ticlio, lo pasamos y de regreso bajamos y encontramos un sitio donde había nieve, agarré la nieve pero estaba muy dura y mis manos se congelaron, uno de estos días me gustaría ir a un sitio donde este nevando para ver si la nieve es diferente.
Ticlio esta muy alto a  4818 msnm, y cuando caminaba me cansaba, bueno ya estaba cansado de tan solo de estar ahí arriba, apenas baje del auto me sentí cansado, en el camino de ida comía caramelos de limón hasta que se acabaron. Después me sentía medio cansado con un dolor de cabeza, y terminé durmiendo en las piernas de mi hermano Andres, fue entretenido el paseo.
Después fuimos de vuelta a ESMON o CROFAP, como prefieran llamarlo a recoger las cosas para volver a la casa, mis padres y mis hermanos comieron unos círculos como unos aros con líquido pegajoso, dice mi madre que se llaman picarones y son un  postre limeño. Y ahora ya estamos en casa escribiendo, me voy a bañar y también subiré unas fotos del paseo.
Me divertí en el paseo de mis vacaciones, mañana comienzo de nuevo clases en el colegio-casa
adiós
Alejandro

 
Jugando con mi sobrino y su amigo



Una laguna, el agua debe ser helada




Con mi madre y mis hermanos

 
 Ahora con mi papá y mis hermanos

 
Jugando con la nieve, mis manos se congelaron








En Ticlio a 4818 msnm























No hay comentarios:

Publicar un comentario