martes, 1 de julio de 2014

MIS MUELAS!!!! TwT

Hoy fui al dentista para que me sacaran las muelas y sigo esperando a que se me pase la anestesia en la parte superior de la boca, también escuche cuando sacaron las muelas no se como se diría que sonó exactamente pero bueno ahora tengo que esperar a que pase el efecto como ya dije antes.
No puedo sentir mucho mi boca, no puedo sentir la parte superior de mi boca.
Ya paso un rato desde que escribí un poco esto porque lo guardé para terminar de escribirlo con mi madre, ya pasó el efecto y creo que cuando no sentía la parte superior de mi boca creo que me mordí la parte superior de mi labio y me hice una herida.
Lamento no escribir tan frecuentemente, es que estoy un poco falto de ideas, tal vez escriba una historia de mi  mente.
Ahora tengo que estudiar historia porque mañana tengo un examen oral y tengo que ir al colegio y también ya se acercan los exámenes bimestrales y después salgo de vacaciones por 2 semanas, eso es todo.
adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario