domingo, 22 de junio de 2014

CARRERA DE AUTOS Y ARTE

Hoy en la mañana fui a la Chutana a ver una carrera de autos por primera vez fue interesante pero aburrida, fui con papá y Alvaro, tengo unas fotos que lo prueban, vi la primera carrera que era honda master, todos los carros eran Honda, todos eran iguales según mi punto de vista. Había un señor que hablaba y decía lo que ya sabíamos de lo que hacían los autos, lo cual lo hacía aburrido, los autos sonaban como mosquitos y eso me incomodaba y también como tengo unos tapones para todo el rato, pero lamentablemente me causaban picazón en el oído y tuve que sacármelo. Como el ruido me molestaba mucho volvimos a casa y me quede dormido en el auto.
Luego como tenia que ir a visitar un museo para una tarea del curso de arte, no nos quedamos mucho tiempo en la casa ni para almorzar asi que nos fuimos a un museo de arte mi madre, mi hermano Andres y yo, Alvaro no fue porque se fue al estadio a ver el partido de la U, que es su equipo de futbol favorito, y de mi madre también.
En el museo vi muchas obras de arte, había una que me intereso mucho que era una escultura de Leonardo de Vinci, me gusto el realismo, los ojos eran bien reales, me encantó, era muy interesante en si, osea el realismo que tenia en cada detalle del rostro en si era muy interesante.
Voy a subir unas fotos.
Adios
Alejandro




Con papá



Acá estoy con Varo



Con Leonardo da Vinci, me gusto esta escultura





No hay comentarios:

Publicar un comentario