viernes, 25 de julio de 2014

FRIO, FRIO, FRIO, FRIO

Desde hace unos días el tiempo esta empezando a enfadarse con el Perú al parecer, especialmente con Lima en si, y mas especialmente con La Molina, porque esta haciendo mucho frio, según lo que vi con mi madre al parecer los días siguientes, hasta el miércoles van a ser mas fríos.
Acabo de llegar del taller en el que inscribió mi madre, mis pulmones están congelados por el aíre que respiro mientras que estaba corriendo hasta la casa, ya que obviamente respiras mucho cuando corres en si. pero ahora que entre a la casa  ya se calentó mi cuerpo de nuevo, pero mis manos están heladas.
Esta es mi primera semana de vacaciones, me falta una semana mas y me gustaría conocer la nieve o ir de viaje, y dicen mis hermanos y mi madre que tal vez vayamos a Ticlio que esta en la carretera central y es el punto mas alto sobre el nivel del mar en la carretera, esta a 4818 msnm y ahí hay nieve y tal vez vayamos y yo pueda ver la nieve por primera vez.
Ahora voy a ver tele y mi madre recogerá a mi padre, me voy a quedar solo y no abriré la puerta a nadie, ni a mi propia madre.
adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario