sábado, 20 de octubre de 2012

MI PEOR DIA DE VACACIONES

Creo que ya se  porque fue un mal día, porque cuando me coloque el polo me lo coloque realmente al revés, dicen que tendras una sorpresa si te lo colocas al revés sin darte cuenta, pero no pensé que  puedan ser malas o buenas  sorpresas.
En la mañana mi madre me llevó a la casa de Angie para que me quede con Justi que es la que cuido a mi padre cuando se quedó huerfano cuando sus padres murieron en un avión, y después mis Bitos me vinieron a recoger y me llevaron a su casa porque mi madre no podia estar conmigo, porque estaban en un velorio de una tía que es hermana de mi padre, y estuve en la casa de mis Bitos hasta la noche que mi hermano Andres me fué a recoger, estuve como a hasta las 9 de la noche y en un punto después de que llegué empece tener un montón de ira tal vez estuve hasta llorando de pura cólera pensando en destruir la casa de mis Bitos porque estaba tan enojado porque no venian a recogerme por el aburrimiento que tenia y extrañaba mucho a mi madre que estaba tan enojado que si hubiese seguido asi, los Bitos felizmente no estaban tan cerca a mi. Mi madre me dijo que si ella no venia porque estaba con mi padre donde su hermana muerta me iba a recoger mi hermano Andres después de la universidad.
Estaba realmente enojado y a Andres ni le interesaba nada, pero a mi me parecia algo realmente importante lo que mi propia ira irracional contra mi propio aburrimiento total.
Mañana me voy a ir a la casa de la tía Sussy  que es la madre de Gonzalo que es mi primo masculino favorito, la tía Sussy es la hermana de mi madre porque si fuera hermana de mi padre ya tendria canas, me voy a ir a la casa de la tía Sussy porque mi madre va a ir con mi padre al entierro del cadaver de la hermana de mi padre.
Ah me olvide el miércoles se murió mi renacuajo y me rei de ironia porque todas mis mascotas propias han muerto,beno no todas solo la araña y el renacajo porque las otras dos se fueron a otro sitiio, al renacajo lo meti a el water (inodoro) y el water se lo llevo no se a donde
Adios
Alejandro

11 comentarios:

  1. Hola Alejandro, me llamo Ivan y tambien tengo el sindrome de Asperger. Aun no me lo han detectado pero es muy obio. De niño nunca pude hacer amigos, siempre estaba solo. Me gusta leer desde que tengo memoria. Recuerdo que en el kinder podia resolver varias hojas en un mismo dia. En la primaria me acababa el libro de lecturas en menos de tres dias. Cuando entre a la secundaria me encantaban los peces, no podia dejar de hablar de ellos, investigue mucho en internet y hubo un dia que le estaba dando clases a un vendedor de mascotas de como reproducirlos. Ahora los peces no me interezan mucho, aunque recuerdo cada cosa que estudie. Ahora me intereza la genetica, me encanta la evolucion (estoy pensando en volver a criar peces para crear nuevas razas). Hasta hace unos meses crei que tenia Agorafobia porque no me gusta salir y como hace unos dos años me asaltaron crei que fue por eso pero nunca me ha gustado salir. Hace poco lei un libro que se llama: El extraño caso del perro asesinado a la media noche de Mark Haddon. Se trata de un niño que tiene Asperger y me senti muy identificado con el asi que busque en internet y hice el test. Hise el de adulto y me salio tres puntos por debajo del Srindrome, luego hise el infantil y sali muy alto. Aun no se lo he comentado a mis padres. Cuando intento abordar el tema me ignoran, como si no quisieran saberlo.

    Al igual que todos tengo cosas que me agradan y cosas que odio. Me agradan los animales, los genes, la cocina, las matematicas y la botanica. Odio la tecnologia, la lingûistica, la ortografia, los robots y la ciencia que no tenga que ver con lo que me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Ale, tu familia te quiere muchisimo, pero hay momentos en que no pueden estar a tu lado, pero nunca estás solo, tu padres, hermanos, tíos, bitos, siempre te acompañan.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus historias Alejandro
    De parte de Cesar, otro buen amigo de ELSA (:

    ResponderBorrar
  4. Alejandro sabes hablar otro idioma??
    Cesar

    ResponderBorrar
  5. César no se hablar otro idioma, estoy aprendiendo un poco de ingles
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qiza pueda dictarte algunas clases haha tengo 17 años y soy profesor de inglés.
      Cuidate
      Cesar

      Borrar
  6. Ivan trata de hablar con tus padres. de que pais eres y cuantos años tienes? si eres peruano tal vez algun día te pueda conocer y tambien puedes hablar con Ernesto Reaño mi psicólogo

    ResponderBorrar
  7. Hola Alejo, me llamo Ricardo y también tengo el sindrome de Asperger, pero yo soy un poco mayor que vos haha, tengo 23 años. Te vi en una entrevista en Abre los ojos con Beto y te segui en tu twitter pero no lo usás mucho que digamos. Bueno estoy leyendo tu blog y me parece rebonito todo lo que escribís, yo también tengo el mío. En estos momentos no estoy pasando por algo bonito pero feo y quiero hacer muchas tonterias. Leeré tu blog para distraerme. Que te vaya bien pibe.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ricardo, desearia conocerte algún día
    adios
    alejandro

    ResponderBorrar
  9. Hey soy Ricardo! A mi también Alejandro, deberías entrar más seguido al twitter para hablar más cosas :)

    ResponderBorrar