lunes, 22 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MI PADRE

Hoy día es el cumpleaños de mi padre, quiero que le digan feliz cumpleaños a  mi padre, mi mamá me recogió del colegio y fuimos a una cevicheria para comer ceviche no? ya como es el cumpleaños de mi padre, lo hicimos por él
Ahora en la noche vamos a ir a la casa de una de mis hermanas para celebrar su cumpleaños porque hace algunos días falleció una hermana de mi padre y el no quiere mucha gente en la casa porque esta un poco triste.
adios
alejandro

11 comentarios:

  1. ¡Hola Alejandro! Desde aquí, mis sinceras felicitaciones por otro año (y que sean más) de vida de tu papá. Bueno, sí. Es triste cuando justo dias antes se va un familiar muy querido. El luto es necesario, pero no para siempre. Él está vivo, y tiene más personas con las que compartir su vida. Solo los más cercanos, si él quiere, háganle saber que la vida continúa, y él, junto con ustedes, también.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, un saludo a tu papá por su cumpleaños. Espero que la pasen muy bien en familia y lo siento mucho mucho también por la perdida de su hermana. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los saludos para mi papá
    adios
    alejandro

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS DESDE ALEMANIA A TU DADDY POR SU CUMPLE :-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple a tu Padre. Soy Luz de comunicacionasperger

    ResponderEliminar
  6. Rocio y Luz gracias por lo que le desean a mi padre, se lo voy a decir
    adios
    Alejandro

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños señor papá de ALejandro. Mi mas sentido pesame por lo de su hermana. Espero qe ya esté mejor tu papá (:

    ResponderEliminar
  8. Meh... Ya sé que ya pasó el cumpleaños de tu padre, asi que sería en vano hacerlo.
    No sé cómo rayos fue que desde mis planes para aprender a cosechar, a construir casas y a recordar cómo se tejía, llegué aquí.
    Lo bueno es, que me gusta leer. Asi que, eso fue lo que hice. Leerte.
    Cierto, no me he presentado. Mi nombre, como saldrá seguro, es Sue, también vivo en Perú. Sí, también tengo mi blog (paro posteando mis pensamientos,poemas, historias, teorías conspirativas -me encantan esas teorías- y mis dibujos -me gusta y soy buena dibujando-). La verdad es que no quería escribirte porque, no encontraba alguna entrada en donde yo pudiera, una más reciente, creía, sería lo mejor, pero ya está. Ya lo hice.
    No sé sobre qué tratas exactamente en tu blog, pero también me gusta la ciencia...aunque, debo admitirlo, muchas veces la pongo en duda (¿Quién no va a dudar de ella en estos tiempos tan falsos?). Asi que, seré bióloga y me especificaré en Genética (Además de mis extraños deseos que tengo, está el de querer ayudar a las personas que conforman el grupo de Enfermedades raras. Me molesta la idea que las malditas empresas farmacéuticas no quieran invertir en las investigaciones relacionadas a ellos porque no son mayoría, y por tanto, no habrá gran ganancia. Asi que, sea porque soy solidaria o simplemente quiera dar la contra, pienso hacerlo.) Bueno, creo que me desvío...aunque...¿Acaso ya tenía algo definido cuando pensaba escribirte? Iba a presentarme, pero...había otra cosa. Una pena que no lo recuerde.
    Ah, vi tu entrevista con Beto Ortiz; ¿opiniones? ninguna, sólo me interesó tu dibujo pues, me recordaba mucho al estilo del cubismo. La diferencia es que el tuyo era más concreto y el de ellos, obviamente, más abstracto. Además de tener obviamente tu propio estilo, tu esencia, tu huella.
    Otra diferencia entre nosotros, es que no tengo inclinación a los juegos online. Los juegos con los que disfruto son los siguientes: Half Life, Warcraft, StarCraft, SWAT3 o 4 creo, Age of Empire, Age of Mitology, Half Life 2, Medalla de Honor, Lef4dead; Narutoultimateninja4/5/6, Uncharted3 o 2 creo; God of war ; super smash bros, Forsaken del 64; pokemon snap, pokemon stadium, pokemon rojo,azul,amarillo,crystal,rojofuego,verdehoja,esemralda,rubi,zafiro, etc Kingdom hearts 2, algunas de Fynal Fantasy y....bueno, un juego online que mi prima me animó/obligó a entrar: Transformice.
    Ya me dio flojera escribir, o talvez sospecho en que se te hará molestoso seguir leyéndome, asi que, mejor termino hasta aquí.
    Chau, supongo que seguiré por aquí, ya que me gustan los blog y...como lo dije antes, leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sue, haz escrito demasiado para que yo lo lea, mi madre me lo tuvo que leer, y algunos de los juegos que haz escrito me gustan a mi tambien, me gusta que quieras estudiar genética y tambien que hayas leido mi blog.
    Mi blog trata sobre y mi sindrome de asperger, que por si acaso que te confundas no es una enfermedad,
    Ahora me voy a comer un poco de pan
    adios
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, olvidé mencionar otra cosa que me gusta: Que me respondan.
      ¿A que es genial la genética? Me gusta jugar mucho con la tabla de Punnet y combinar así imaginariamente a la gente.
      Asi que...de eso se trata..."no me percaté con el título de tu blog". Como tiene que ver con genética hasta cierto punto, tengo ideas sobre eso.
      Cuando me refiero al grupo de Enfermedades raras (ER) me refiero a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_rara
      o más entendible, en esta página:
      http://dice-aper.semfyc.es/web/index.php
      Yo me voy a comer apenas mande este mensaje pan con Nutella.

      Eliminar
  10. De parte de mi padre gracias por sus saludos de cumpleaños
    adios\
    Alejandro

    ResponderEliminar