miércoles, 10 de octubre de 2012

OTRO DIA SIN COLE

Hoy también falté al cole porque el doctor se enfermo  y yo iba a ir con mi madre donde él antes de saber que se enfermo. El doctor llamó a mi madre cuando estabamos en medio camino y entonces volvimos a casa y mi madre me quiso llevar al colegio,  pero yo le dije que no y la convencí porque sino iba a llegar tarde y a mi no me gusta llegar tarde porque es llegar tarde pues, llegar tarde para mi es malo y entonces me quede en la casa, saque al perro a pasear y Andres se fue a la universidad y Alvaro regreso de la universidad y ahora yo estoy viendo televisión, yujuuuuuu, estoy feliz porque otro día libre.
Adios
Alejandro

4 comentarios:

  1. Tienes razón, llegar tarde está mal... a menos que este justificado, como en este caso, que tu tardanza era por una cita médica... o sea que en realidad te ganó la flojera!!!!
    un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  2. A mí también me ganó la flojera en algún momento de mi vida. Pero luego me di cuenta que perdía conocimientos valiosos para mi propia existencia. Llegar tarde, no es malo. Lo malo es no llegar.

    ResponderBorrar
  3. ** HEY!! ** estaba buscando info en la web sobre ElSA pues el hijito de una amiga mia que vive en las la Isla de Gran Canaria (es españa pero geograficamente Africa) tiene también lo tiene.
    Y me dio una gran alegria "encontrarte". Yo soy peruana como tu, pero vivo hace muchiiiiisimo en Alemania.
    asi que aqui tienes una lectora mas!! Tu Blog esta SUPER y siempre que tenga tiempo lo voy a leer.
    SALUDOS DESDE ALEMANIA :-*

    ResponderBorrar
  4. ...feliz por el dia libre, despues a ponerse al dia, eso si es horrible, recuerdo cuando no iba, avanzaban mucho :/

    ResponderBorrar