lunes, 1 de octubre de 2012

HISTORIA DE MI MENTE

Primero en realidad el relato no es tan malo como suena el título.
Miren mi imagen la he cambiado, porque Beto Ortiz me pidio que la cambie.
Esta historia la escribi en mi colegio, es porque me inspire en una tarea que tengo que hacer para el miércoles que trata de contar una historia a mis compañeros, una historia que a mi me guste, pero no tengo una historia que me guste y ese es el problema, porque no me gustan las historias de niños. A mi profesora no le gusto la historia que hice y Mery la psicóloga también la vio pero tampoco le gusto no me dijo porque, creo que es porque siempre uso los mismos temas, ella cree que siempre uso los mismos temas, toda la vida, pero no siempre uso los mismos temas, es ilógico que alguien use siempre los mismos temas.
Ahora aqui va la historia de mi mente.

LA VIDA DEL MUERTO

Hace mucho tiempo dos hombres lucharon hasta que uno muriera.
Cuando el señor Muerto murió, el señor Suerte ganó y ahí empieza la historia.
El fantasma de Muerto  vagó por el mundo buscando a un amigo que lo quiera de verdad y en Groenlandia lo encontró, era un hombre lobo llamado Alfa. Él y Muerto jugaron toda la noche porque su otro amigo era  un vampiro.
Y la moraleja es que tienes que buscar a gente que le agrades de verdad.
El Fin



5 comentarios:

  1. Tu cuento me pareció muy raro pero, por eso mismo, estupendo. La estructura me recordó a Borges y me mantuvo en suspenso continuo. El final es bello, oscuro e implacable. No es necesario que te ciñas a los cánones que te pide tu audiencia (inicio descriptivo, climax y final feliz), para que tu texto sea considerado bueno. Con este cuento no solo has demostrado que eres un buen narrador, sino también mucha originalidad. La moraleja no tiene discusión: tus defectos no deben excluirte sino que deben ser usados como puentes para la integración.

    ¿Espíritus de muertos que hacen amistad con hombres lobo en Groenlandia, literalmente la cima del mundo? O sea, ¿Cuándo haces amistad llegas a la cima del mundo? Wao!!! Me descerebraste.

    Sigue escribiendo cuentos.

    Maximiliano Dáviran.

    P.D.: Me he vuelto adicto a tus post's.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que les guste a ustedes el cuento,vaya hay mucha gente que lo ha leido y les gusta, es interesante que les guste
    adios
    alejandro

    ResponderBorrar
  3. Alejandro, superficialmente el inicio de tu narracion habla ( por decirlo asi ) sobre la muerte, probablemente eso fue lo que no les agrado a tu psicologa y profesora.

    Pero respecto a la trama en si, es mucho mas profunda, el colofon lo dice todo, sobre la amistad y sinceridad en los lazos que integramos con el entorno ( familia, amigos, ciudadanos en general)

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro, soy Ricardo de nuevo. Esta madrugada estaba muy deprimido por que una persona me hizo mucho daño y pensaba qué hacer con mi vida ahora que no la tendré porque a pesar de haberme hecho mucho daño, la amo mucho. Pero ella no me comprende al parecer, sin embargo al leer tu historia y la moraleja entendí lo que tenía que hacer. Quizá para vos tu historia cumplió con el propósito de darte buena nota en el colegio, pero dejame decirte que para mí ha significado un cambio de vida.
    Te estoy eternamente agradecido :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Ricardo, nunca me dieron una nota por eso, si en serio quiero conocerte, te agradezco que te guste mi historia
    adios
    Alejadro

    ResponderBorrar