domingo, 14 de octubre de 2012

EL RENACUAJO

Ayer celebramos el cumpleaños de un amigo mio del colegio, se llama José Antonio, a donde fuimos, zona desconocida, zona desconocida no es su nombre, me refiero a que es una zona que no conozco, quedaba por Chosica, pero ese no es el tema, el tema es el renacuajo.
Cuando estábamos yendo había un sitio donde había un montón de agua y renacuajos y yo le pedí a el primo de Andres Vargas, que es otro amigo mio del colegio, que me agarre un renacuajo y acá lo tengo de mascota, no se si es de una rana o de un sapo en realidad, supongo que es de una rana o si es de un sapo, no se que puede ser mas común en el Perú si una rana o un sapo.
Cuando llegué a mi casa lo cambie de envase y la puse en un envase de vidrio con agua del filtro que no tiene cloro, ni ningún otro elemento que podría ser tóxico para el animal, y busque en internet información para saber como cuidarlo, y de que se alimenta, le he puesto un poco de pasto o de hojas porque en internet leí que se alimenta de esas cosas, pero necesito mayor información para saber como mantenerlo en mi casa y verlo crecer, osea donde puedo conseguir un buen hábitat para él que sea pequeño pues y lo pueda dejar en mi casa, buenos alimentos para el animal.
Si tienen la información que necesito déjenmela en los comentarios
Esta semana que viene estoy de vacaciones en el colegio.
Adios
Alejandro

5 comentarios:

  1. hola Alejandro! la verdad no se nada de cómo alimentar o cuidar renacuajos pero quería desearte mucha suerte cuidando tu nueva mascota, no se si suerte sea la palabra correcta o mejor sería decirte muchos éxitos, pero ahí se entiende la idea.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro... hay muchas tiendas de máscotas en la ciudad que tienen acuarios y venden peces, incluyendo ranas albinas, no sé si sabes a lo que me refiero, pero en esos lugares deben vender alimentos para esos animalitos, sino puedes probar con alimento para peces (escamas) o larvas, que tambien las consigues en los acuarios.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Gracias Armel Torres, voy a ir con mi madre a comprar tal vez comida para el renacuajo.
    adios\
    Alejandro

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro, te publico de nuevo pero ahora desde mi blog personal

    ResponderBorrar