martes, 30 de octubre de 2012

BROWNIES

Hoy en la tarde vino mi amigo Gianfranco que vive en el segundo piso de mi edificio y despues de jugar en la laptop, yo usaba mi laptop y él usaba la laptop de mi madre.
Despues preparamos brownies los dos solos, mi madre nos ayudo muy poco, nosotros leimos la receta y medimos los ingredientes y le dimos el trabajo pesado a mi madre que era enmantequillar el molde para que no se peguen los brownies. Quedaron muy ricos ya se acabaron le hemos guardado dos a Andres que esta en la universidad aunque a Andres le basta con uno.
Ahora voy a poner unas fotos de los brownies y voy a tomar mi leche de noche.
Ya llego Andres y no quiere brownies asi que me los voy a comer yo.
Les quiero contar que mañana en mi colegio van a hacer una colecta para un niño que tiene una enfermedad que le llaman el niño mariposa y necesita mucho dinero para que le hagan un tratamiento o una operación para que pueda vivir, la directora nos dijo que su piel tiene una enfermedad que la hace muy delicada a su piel, tan delicada como de una mariposa y de tan solo comer puede hacerse heridas en la garganta y podria morir, entonces en mi colegio vamos a hacer una colecta para ayudarlo y todas las personas deberian ayudarlo dando un poco de dinero para que puedan hacerle el tratamiento o cirugia.
Adios
Alejandro








11 comentarios:

  1. Que rico brownie, hace mucho que no como uno. Ya se me antojo le dire a mi mama qe haga uno! Buenas iamgenes eh

    ResponderBorrar
  2. Se nota delicioso el brownie. Y lo hicieron los 3. Tu mamá, tu amigo y tú. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Se ve que está muy rico, mmm, que bueno que estes apoyando en tu blog al niño mariposa. Sigue así de bueno, un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Ale... quiero brownies!! Cuando me puedes preparar unos para mi?

    ResponderBorrar
  5. Angie al menos que vengas para prepararlos conmigo no te los voy a preparar, asi que mejor ven y los hacemos juntos.
    Y Luz Mariela yo no se como es eso de apoyar exactamente solo pedi que den plata para su tratamiento, porque es solo una petición no es una ayuda, o tal vez si...
    adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  6. Alejandro ja sido una granfortuna conocer tu blog. Mi nombre es Laura y soy de Venezuela. Tendo un sobrino de 10 años con Asperger y es an listo como tú, y somos felices de que el sea parte de nuestra familia. Me encanta que tengas tantas habilidades como hacer esos ricos brownies. Es hermoso que compartas con tu familia y tus amigos como Gianfranco, y que colabores con el niño enfermo del cole. Seguro, eres una persona de gran corazón y lindos sentimientos

    ResponderBorrar
  7. Ah, el 31 de Octubre fue mi cumpleaños; pero creo que me divertí más el día siguiente...Bueno, se supone que lo anterior explicaría el por qué no comenté "temprano" /Curioso, porque lo estoy haciendo de noche, je/.
    Brownies...no sé si alguna vez lo he probado (Mejor dicho, no lo recuerdo. Ni el sabor, nada). Pero me gusta el alfajor y Las mil hojas. No me llama la atención la comida salada. Bueno, en sí la comida no me llama la atención, sólo la consumo, porque es necesaria. Si no lo fuera, no lo haría.
    Soy muy mala cocinando,no tengo talento para eso. Así que cuando viva sola tendré que contratar a alguien que me prepare cada comida jaja (Y que sea orgánico, desde luego).
    Infiero que te divertiste. Espera, creo que lo mencionas. No, no lo mencionas...Entonces sí, lo infiero.
    Hoy yo salí con mi mejor amiga Trilce para ver ciertos materiales que necesitaremos más adelante en el negocio que estamos pensando hacer. Fue divertido y a la vez cansado, mas no suficiente de lo último como para que evitara leerte. Ahora, creo que eh...ah, sí; estoy leyendo La casa de cartón. Dice Trilce que se parece mucho a mis escritos...Pero yo no lo creo, definitivamente mi vocabulario es pobre comparandolo con el de Martín Adan...¡Describe tan genial! A las personas que no les gusta la prosa debió ser aburridísimo leerle, pero para mí no.
    Sobre la niña mariposa...bueno...no sé qué decir. Guardo mi punto de vista sobre eso.
    Sin más que agregar, me voy a hacer mis tareas.
    Sue

    ResponderBorrar
  8. Sue que aterrador cumpleaños porque cae en el día de halloween, espero que lo hayas pasado bien.
    adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bién que Gianfranco no coma dulces, debe ciudar su dieta. Me gusto mucho tu polera de Perú. Soy de Chile y me dio alegría de conocerte. Tienes buena mano para la cocina y al parecer te agrada. Si quieres te mando algunas recetas de dulces o pasteles tradicionales chilenos. ¡Animo, sigue escribiendo!
      María Eugenia

      Borrar
  9. Maria Eugenia, si mandame recetas de postres chilenos y te digo despues como me quedaron
    adios
    Alejandro

    ResponderBorrar