viernes, 14 de septiembre de 2012

TENGO UNA NUEVA ENTREVISTA

Mi hermano conoció a un chico por el twitter que es periodista y en realidad es un señor, no un  chico, la imagen de su cara en el twitter es de un cabezón, su nombre es Beto Ortiz, y trabaja tambien en El Valor de la Verdad, no lo conozco y el jueves voy a ir con mi madre y tal vez con uno de mis hermanos y si va Andres va a conocer a la chica que le gusta del canal.
Voy a faltar al colegio o voy a ir después de la entrevista, tal vez les diga a los de mi colegio que vean el programa donde voy a aparecer, que va a ser en el canal 2 Frecuencia Latina, Beto Ortiz me dijo en mi twitter que ellos  no plantan a sus entrevistados como la otra reportera que no me acuerdo su nombre.
Adios
Alejandro
P.D. Que me vean en la tele

14 comentarios:

  1. Felicidades por tu entrevista!! Beto Ortiz es un buen periodista, seguro te cae muy bien. Una vez bailó 'el conejito' en la tele, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola yo vere la entrevista, es un tema muy interesante y del cual se habla muy poco, yo tengo a mi hijo se llama Nelson y tiene 6 años a el lo diagnosticaron con TDAH y luego con el sindrome de Asperger y la verdad en este momento e dejado las terapias por que mi presupuesto por este momento esta muy ajustado pero la retomaremos en cuanto nos acomodemos, pues tengo muchas dudas yo ando buscando siempre informacion al respecto para poder ayudar a mi hijo en absolutamente todo, saludos y te vere el jueves en Abre los Ojos, bendiciones bye

    ResponderBorrar
  3. Ale, te deseo mucha suerte en tu entrevista, disfrútala mucho, es toda un experiencia salir en la tele no????
    Te cuento que no solo tus amigos del colegio te van a ver, yo también te veré, voy a buscar como conectarme, yeeeeee

    Pd, ojalá que vaya a Andrés ....jijiji, eres tremendo!!!!
    Tu tía Ada

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ale! Que emoción!! Te cuento que Beto es mi entrevistador favorito!! va a ser lo máximo tu entrevista... divertidisima!! Yo estoy a esa hora en el hospital, pero buscaré un tele o llevaré mi laptop para verlo online!! No me la pierdo.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  6. estoy segura de que conocer a Beto será una experiencia increíble, porque ustedes dos son eso mismo, un par de personas increíbles! suerte. de todas maneras te veremos ;)

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho Beto!!!!! Que suerte tienes de que te entreviste!! Es verdad que es cabezon y señor!!!
    Y tambien que suerte tiene él de entrevistarte a ti!!!!
    Ojala que Andres pueda conocer a la chica que le gusta :)

    ResponderBorrar
  8. Pero que te vaya increible! El es un buen periodista, mereces que.te.entrevisten para que.asi la gente pueda saber.acerca del asperger.suerte!

    ResponderBorrar
  9. felicidades Alejandro Buena entrevista con Beto

    ResponderBorrar
  10. Hola me encanto tu entrevista, me pareces un gran chico, yo soy mam'a de un nino de 5 anos que tiene autismo y si tienes mas informacion de este sindrome hasmelo saber, que lindo muchacho eres, mi correo es ronny968@hotmail.com
    felicidades
    Rocio fernandez

    ResponderBorrar
  11. Hola que bueno y felicito a aquellas personas que dan testimonio de este tema aún poco difundido en nuestro medio. Ojala se repita la entrevista pero en un horario en el que la grana mayoria lo pueda ver sobre todo los profesores de colegios, muchos de los cuales no manejan el tema y también por el tema del bulling al que los niños con Sindrome de Asperger son vulnerables. Tengo un pequeño de 5 años con SA que es un regalo del cielo.

    ResponderBorrar