lunes, 17 de septiembre de 2012

CELULAR

Mañana que no es un día importante, es broma, porque mañana es el cumpleaños de mi madre, me van a dar un teléfono celular que es realmente aburrido, es mas aburrido que una rata de laboratorio atravesando un laberinto, pero por lo menos podre llamar a mi madre, voy a juntar dinero para conseguir yo mi propio teléfono a diferencia del que me va a dar mi madre. Me gustaria que mi teléfono celular sea con pantalla táctil por lo menos y que tenga wi fi para poder entrar a internet y poder jugar en eso. pero mejor que un teléfono de pantalla táctil seria uno con pantalla holográfica, porque me encanta la tecnologia.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola Ale!
    Los teléfonos de pantalla táctil son muy lindos, pero hay estudios científicos que demuestran que hay muchisimas bacterias y microorganismos patógenos, o sea que te recomiendo pensarlo bien antes de comprar uno de esos.
    Un beso
    Angie

    ResponderEliminar
  2. Alejandro. Claro que podrás conseguirlo. Sigue para adelante, y no permitas que nadie arruine tus sueños, tus objetivos. Sé feliz, y recuerda que tú vives la vida.

    ResponderEliminar