domingo, 16 de septiembre de 2012

CAMINATA

Ayer fui a una caminata con casi todos los chicos que van al Lincoln de mi colegio, fuimos con Yitely, que es la profesora de talleres, el profesor Miguel que hace tiempo que no hablo de él, y Gerardo que recuerdan que cuando no hablaba de el profesor Miguel me reclamaba que no hablaba de él aqui en mi blog, ahora es Gerardo el que esta asi, quiere que tambien hable de él por favor, no puedo hacer todo para todos no?
Gerardo es un psicologo de mi colegio y se cree batman cuando esta con mi amigo Martín Sotomayor, voy a ir por algo de agua gluc gluc gluc (disculpenme estaba tomando algo de agua), tambien fue Anita y Mery que son las psicologas del mi colegio.
Fuimos de caminata a Cieneguilla, y ne canse cuando tuvimos que subir y bajar el cerro otra vez, yo no soy de mucho trabajo asi que cuando volvi a mi casa estaba cansado, agotado y me quede viendo tele.
A la hora del almuerzo yo comi algo diferente que los demas chicos del colegio, que fue un pollo a la plancha con papas fritas y los demas comieron arroz con pollo o tallarines, yo no comi eso porque no me gusta.
Cuando regresamos fuimos de vuelta al colegio y nuestros padres nos recogieron a cada uno y la caminata fue muy divertida, me divertí mucho.
Cuando mi madre me recogio me fui a una fiesta de mi sobrina, no de cumpleaños sino una fiesta porque mi sobrina tenia su primera comunión, y llegamos a la casa de noche, muy de noche, y no pude prender mi laptop para jugar porque no habia señal de internet y luego me fui a dormir porque estaba muy cansado.
Les quiero recordar que el jueves tengo mi entrevista,  Alvaro esta contento porque el post de su cumpleaños esta entre los cinco mas vistos, es como decir los 5 mas buscados del FBI, pero ahorita tambien quiero decir que el Martes es el cumpleaños de mi madre.
Kero tu haz colocado mas de una vez tu comentario, solo publique una vez tu comentario, pero no te molestes porque todos decian lo mismo, cualquiera podria cometer ese error común.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario