domingo, 23 de septiembre de 2012

OTRA ENTREVISTA

Mañana a las 7:30 de la noche tendré otra entrevista, esta vez va a ser en la radio Capital creo que es 96.7 voy a aparecer ahi hablando de no se, de lo que soy yo y otras cosas asi, hablando de mi y solamente de mi, asi que deseenme suerte mañana. Si leen esto a las 12 de la noche de hoy, ya va a ser mañana, porque hoy día es Domingo.
Hoy fui con mi mamá y mi papá a almorzar en el Bembos, mis hermanos se fueron con la tía Sussy a trabajar a cuidar unos juegos inflables de un evento que esta haciendo la tía Sussy, que es la madre de Sofia y de mi primo favorito Gonzalo, pero es en categoria masculina lo favorito, y en categoria mixta Angie es la favorita.
Adios
Alejandro

6 comentarios:

  1. Mixta por que soy la favorita de hombres y mujeres??? O por qué?.
    Mañana no me pierdo tu entrevista, averiguame bien el número de la estación?
    Un beso
    ANGIE

    ResponderBorrar
  2. por que eres favorita sobre todos
    la estacion es 96.7

    ResponderBorrar
  3. Acabo de escucharte por Radio Capital. Y soy un nuevo lector de tu blog. Éxitos, Alejandro.

    ResponderBorrar
  4. disculpa las molestias pero quisiera preguntarte cosas sobre este sindrome que me diagnosticaron hace como 8 meses y quiero saber mas sobre las condiciones y quiero preguntarte de que grado tienes de este sindrome.....gracias y si te puedes tomar el tiempo para contestar......soy de lima y creo que tu tambien...... bueno espero tu respuesta...adios

    ResponderBorrar
  5. hola denis nada,voy a escribir un post de las cosas que me mnolestan y como es mi sindrome de asperger, espero te guste y te ayude,yo tambien soy de lima, cuantos años tienes yo tengo 13 años.

    ResponderBorrar
  6. yo tengo 17..... y me llamo Simón mucho gusto en conocerte.... y no es mucha molestia pero para ti si puedo preguntar... que significa la amistad....espero que no suena nada raro espero tu respuesta y gracias....

    ResponderBorrar