martes, 11 de septiembre de 2012

NO HAY ENTREVISTA

La chica de la entrevista de ATV que le dijo a mi madre que hoy iba a venir para entrevisatarme y grabar, hoy día no pudo venir porque tiene otras cosas, bueno como hoy dia no pudo venir al parecer además de que me sentí algo decepcionado y triste, saben que los que trabajan en las noticias deberian de tener mas gente de que trabaje, porque si una persona queda en algo, no deberian decir que van a otra parte, es como decir que van a ir a alguna parte contigo y después te digan que  no va, entonces es como que rompan una promesa.
Ah hoy no me mandaron tarea.
Adios
Alejandro

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Alejandro... es su falta de ORGANIZACIÓN la que hace que fallen de esa manera. No te sientas triste por su irresponsabilidad... cuidate! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro!!
    He leido todititito tu blog y hace tiempo que te queria escribir! Me gusta mucho leerte. Me pones de buen humor, porque eres divertido y escribes muy lindo ademas :)
    Que mal que esa señorita de ATV no haya cumplido su promesa, pero tu no te preocupes porque ella se la pierde de conversar con alguien tan inteligente como tu. Seguro volvera a llamar para disculparse y concretar una nueva entrevista.
    Te mando un beso.
    Y dile a tu papa, mama y hermnos que los felicito mucho por ser tan buenos contigo. Que suerte tiene Angie de que la quieras tanto!!!

    ResponderBorrar
  3. A todos nos pasa, Alejandro. A mí me han citado en una dirección 2 veces la última semana y al llegar puntual ¿qué crees? La persona no estaba presente, pues salió a otra entrevista ¿?

    Depende de nosotros hacer que el mundo cambie. Muchos éxitos ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale;
    Tenia muchas ganas de verte en la tele!! Bueno ya te volverán a buscar para otra ocasión!
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejandro, no te preocupes, esto es algo que pasa mucho en la prensa, quizas ellos optaron por otra entrevista y te fallaron, quiero agradecerte por tu blog, es muy importante para mi familia, ya que tengo un hijo de 6 años que le han diagnosticado asperger, y sabes que, lo amo un montón, y quiero que siga así, que no cambie un milímetro, que lindo sería el mundo si todos fueran aspis, que no exista la mentira social, que se diga sólo la verdad, todo sería mejor.

    ResponderBorrar
  6. grasias julio por lo que dices saludos a tu hijo
    adios
    alejandro

    ResponderBorrar
  7. te sigo en twitter, Alejo. ¡Felicitaciones por tu blog!. Muy bueno y lo voy a difundir en la Universidad. Ánimos y ojalá un día nos hables de tu fe como católico. Gracias

    ResponderBorrar
  8. La palabra de un periodista lo es todo. Lamento que tengas que recordarnos el compromiso que tenemos los periodistas para con nuestros entrevistados, a través del exabrupto que te hicieron. Pese a ello, no te desanimes. No hay mal que por bien no venga.

    Un abrazo.

    Maximiliano Dáviran.

    ResponderBorrar
  9. A veces pasan cosas que parecen malas, como piezas que no encajan, al final cuando das una mirada mas amplia podras ver que era parte de un gran rompecabezas y gracias a eso descubriste y aprendiste mucho mas... Que bueno haber encontrado tu blog!!

    ResponderBorrar
  10. También me hace sentir mal cuando una persona no cumple con lo que dice. Cuando quedo de acuerdo con alguien para realizar algo y, llegada la hora, la persona no cumple con lo acordado, me molesta y causa tristeza a la vez.

    Lastimosamente parece ser algo común. Espero que no te toquen muchas de esas personas, pero también sería bueno que lo consideres como algo bastante plausible.

    Tu blog es interesante. Leeré más en la tarde, que ya debería dormir.

    ResponderBorrar
  11. Hola Alejandro, Soy LlascCA Arellano, productora de radio capital. Quisiera comunicarme contigo ¿tendras un correo para escribirte? ... espero... ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Hola Llascca, el correo de mi madre es alarcomaribel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola Alejandro, ya le envié el correo a tu mami. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho tu blog, es muy interesante lo que escribes.

    Ojalá toda la gente fuera honesta y directa. Me gusta como eres.

    ResponderBorrar
  15. Yo tambien soy asperger y muy catolico. Estoy orgulloso de haberme formado en Juan XXIII¡¡¡¡ Los admiro mucho, gente =) fb.com/eduquintanilla

    ResponderBorrar