martes, 4 de septiembre de 2012

MINECRAFT

Es un juego que puede ser entre dos o mas personas o una persona, es increible, no solo puedes hacer estructuras o sea eso es construir, tambien puedes pelear contra montruos u otros jugadores, también puedes hacer mineria, eso es lo básico de minecraft, puedes excavar, cortar madera, si vas a una determinada profundidad encuentras lava y también diamantes, puedes encontrar el portal del mundo enderman y puedes armar un portal con obsidian para ir al infierno. En los videos de minecraft se encuentran como hacerlo, esos videos se encuentran en you tube.
Yo queria ese juego desde hace algo de tiempo y no lo podia conseguir porque las descargas solo serian unas versiones beta pues, y el Domingo mi hermano Andres tiene un amigo que le dio el minecraft y ahora Andres y yo podemos jugar entre nosotros minecraft.
Ademas el minecraft es un juego que promueve mucho la creatividad y los que quieren ser arquitectos como mi hermano Andres pueden construir edificaciones ahi y varias cosas asi, y pueden hacer planos, pero sobre todo tendrian que trabajar con bloques tipo cuadrados.
Algunas personas que juegan minecraft han armado ahi la torre Eifel, las torres gemelas y hasta las han destruido, y casas bajo el agua y otras cosas asi pues.
Adios
Alejandro

3 comentarios: