martes, 25 de septiembre de 2012

MI SINDROME DE ASPERGER PARTE 2

Bien Denis te voy a decir algunas cosas de mi sindrome de asperger, asi soy yo

- Hablo con adultos ahora igual que con los chicos de mi edad.
- Hablo con personas desconocidas, para mi madre no es bueno y me dice que no hable con desconocidos, porque dice que es peligroso, pero igual hablo con gente desconocida porque me parecen agradables.
- No me gustan las reuniones donde hay mucha gente, prefiero estar solo en mi cuarto o en mi casa jugado en la computadora, minecraft o spore. Cuando en mi casa hay reuniones no participo me quedo en mi cuarto jugando computadora y viendo televisión.
- Cuando no voy a salir los fines de semana me gusta quedarme con pijama, porque no voy a salir pues.
- No me gustan las bromas, porque no las entiendo, no me gustan los dobles sentidos porque no se entienden nada, deberian hablar de un solo sentido no dos.
- Cuando conoces bien a alguien y sabes como se pone cuando miente puedes seguir su patrón de cuerpo y  saber si te esta mnintiendo.
- Yo no miento, porque cada vez que intento me rio demasiado, que no puedo mentir, y cuando alguien me miebnte me siento muy enfadado.
- Me gusta hablar de lo que a mi me gusta, por ejemplo los aliens, y haber la ciencia, la tecnologia.
- No tengo buena memoria, no me acuerdo mucho de las cosas que me pasan, lo sorprendente es que soy genial e inteligente.
- Nunca aprendi a montar bicicleta y nunca lo haré, porque como dije en el primer Mi sindrome de asperger, tengo miedo a que me suelten, asi que prefiero omitir lo de la bicicleta en todos los capitulos que tenga sobre mi vida.
- Le tengo miedo a los sismos, quien no le teme a los sismos.
- Me gusta dormir cubierto, osea me tapo todo el cuerpo desde los pies a la cabeza porque me gusta me siento cómodo, no me gusta dormir solo, quiero que me acompañe mi mamá o alguno de mis hermanos.
- Los ruidos son bien incómodos, porque me molestan y fastidian, siento en mis oidos hay mucha fuerza y se sienten muy fuertes, por ejemplo ayer en la radio sentia mucha molestia porque sentia que la gente estaba gritando por su teléfono, sobretodo una mujer que dijo que creo que su hijo era autista.
- Algunos olores son muy fuertes y molestos, como el yogurt, me causa nauseas el olor y tambien su sabor.
- Me gusta comer papas fritas, nuggets, osea comida del Bembos, KFC, Burger King, y de lo que hace mi madre muy pocas cosas muggets con papas fritas, la hamburguesa que hace, saqlchipapas que hace mi madre, el pan con queso caliente pero le colocas ajo antes del queso y luego lo derrites, es como un pan con queso caliente.
- Me gusta beber leche chocolatada Gloria, una en la mañana cuando me despierto, tarde a las 6 de a tarde y e la noche en cualquier momento.
- No me gustan las botellas de plástico, me dan asco pueden haber gérmenes ahi, cuando veo una botella de plástico abierta me da mucho asco me voy, y cuando me sirven la gaseosa tienen que evitar que la punta de la botella no toque el vaso, yo evito ver eso.
- Me gusta ver History, NATGEO, Discovery.
- Me gusta subir y bajar del auto por la misma puerta por la que entre.
- Me gusta tener todo par, excepto en el dinero eso no se puede tener todo par, por ejemplo si como galletas tienen que ser 2, 4, 8 y si invito al alguien invito 2, y si en alguna cosa me sobre una osea si tengo 3 entonces invito 1 para yo quedarme con un número par.
- Cuando me baño coloco el piso de baño bien estirado en el suelo para evitar mojar el suelo y cuando salga de la ducha no pisar yo el suelo ya que puede estar sucio pues y mis zapatos los pongo frente a la puerta terminando el piso.
Adios
Alejandro

13 comentarios:

  1. Deveriamos conocernos.....eres asombroso...si no te molesta....a mi me quieren meter pastillas porque dicen que tengo tambien Trastorno obsesivo-compulsivo mi hermano se burla de mi dicen que soy raro y aveces se rien....eres de lo mejor...porfavor necesito conocerte...no conosco a nadie mas porfis si no es mucha molestia....creo que estoy hablando de mas pero es que enserio tube una revelacion....o sea me sorprendes...mis respetos...

    ResponderBorrar
  2. Simón o Denis nada, porque haz colocado denis nada si tu nombre es Simón. La amistad para mi es conocer gente y tener amigos, no hago mucho con los amigos.
    Me parece mal que tu hermano te moleste a mi mis hermanos no me molestan, ellos me ayudan, asi deberia ser tu hermano como mis 2 hermanos, a veces yo los molesto a ellos y ellos no se molestan conmigo
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. ese es mi seudonimo de google en los mails de google no utilizo mi nombre verdadero por ende salgo como denis nada....y una ciosa si tus hermanos te piden cualquier cosa se las das prestada o no...

    ResponderBorrar
  4. A veces les presto y aveces no les presto

    ResponderBorrar
  5. yoO tambien paro en piajama!!^^ me siento de lo mas comoda!!

    ResponderBorrar
  6. no me molesta cual es tu blog?
    adios
    alejandro

    ResponderBorrar
  7. Alejo eres demasiado genial! Tengo dos personas a las que amo que tienen el Síndrome de Asperger y leer esto me es tan familiar. Con este blog los estoy entendiendo más y a la vez amando más. Eres increíble!

    ResponderBorrar
  8. buenos días mi nombre es camilo andres gomez y soy diseñador industrial de la UJTL en bogota u me encantaría poder entrevistarme con usted ya que me encuentro realizando una investigación sobre las rutinas de jóvenes y niños con síndrome de asperger y estoy desarrollando objetos que ayuden a mediar estas actividades... no tengo ningún otro propósito mas que ayudar a generar objetos especializados en este síndrome y que ayuden a mediar las acciones diarias de nuestros jóvenes ... le agradecería enormemente su ayuda.

    atentamente D.I. Camilo Andres Gomez
    correo caan14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Mi mamá dice a cada rato que hay cosas que eres igual a mi y hubiera deseado que mi madre haya dejado de decir a cada rato "como a tu"
    adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  11. Hola Meria, soy la mamá de Alejandro, no conozco en Bogota alguna asociación, voy a preguntar y en todo caso te comunico, busca en internet tal vez ahi puedas encontrar alguna asociación donde puedan orientarte
    saludos
    maribel

    ResponderBorrar
  12. Hola alejandro soy una adolescente de 16 y me mandaron a hacer un libro a elección propia y elegí el síndrome de asperger por que me parece muy interesante y lo que leí en tu blog realmente me ayuda muchas gracias y éxitos campeon :)

    ResponderBorrar
  13. Hola campeón...te sigo admirando, mis respetos. desde Bogotá

    ResponderBorrar