miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAÑANA ENTREVISTA

Si estan leyendo esto a las 12 de la media noche no seria mañana entrevista, sino hoy entrevista. por la consideranción de la hora porque las 12 de la noche tambien se considera las 0 horas  a la vez se considera que es el siguiente día.
Bueno es algo tarde estoy esperando al siguiente día  y tengo algo de hambre y mi hermano Alvaro me esta preparando algo para comer.
Beto si estas leyendo esto consigue una mesa lapiz y papel porque te voy a dibujar algo ya?
me siento muy bien, no me siento nervioso, si bese la mano de la primera dama, le di la mano al presidente, conoci a la alcaldesa de Lima, de que me tendria que preocupar no me siento nervioso, ademas de que consegui el premio del blog de la categoria familia y fui el mas joven no?
Espero que vean el programa de mañana y espero que los rusos enrtiendan lo que escribo poruqe mi blog  lo leen hasta en Rusia.
Adios
Alejandro

36 comentarios:

  1. Todo va a salir muy bien! Y vas a enseñarle a todos las increíbles cosas que piensa tu cerebro.

    ResponderBorrar
  2. Vaya! qué genial que lo escribas así, felicitaciones por tu blog, está bravazo.

    ResponderBorrar
  3. Te acabo de observar en el programa de Beto ... sensacional para todos ... a decir siempre la verdad ...

    Muchos cariños para ti y mis cordiales saludos para tu familia y tu hermano ...

    Eres genial ...

    ResponderBorrar
  4. lindo, te acabo de ver en "abre los ojos" actuaste muy bien aunque se te noto aburrido ^^

    ResponderBorrar
  5. eres un genio, te felicito!!!

    ResponderBorrar
  6. eres una persona increible realmente llegaras muy lejos felicitaciones :)

    ResponderBorrar
  7. Lo hiciste bien, no se te vio nervioso, me encanto el dibujo de betto jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones Alejandro,en la entrevista con Beto Ortiz fuiste un ejemplo de honestidad y transparencia por decir la verdad,esa verdad que en la televisión ya no se ve.

    ResponderBorrar
  9. Estuviste muy bien en la entrevista con Beto hoy.... que bueno escuchar con total naturalidad las verdades q muchos quisieran escuchar . Nunca había entrado a tu blog, pero desde ahora lo haré, eres un chico muy inteligente y creativo, te deseo muchos éxitos y q Dios y la virgencita te protejan y bendigan siempre.

    ResponderBorrar
  10. Hola, muy buena entrevista eh pero sabes el cabezón de beto no pudo contigo ya k con otros entrevistados los intimida demasiado ah y el dibujo subo excelente como para el ... Saludos. Chiosita

    ResponderBorrar
  11. te vi en la entrevista bueno ya termino. te felicito espero que ya no tecepcione la entrevista de atv.

    ResponderBorrar
  12. Pude ver tu entrevista con Beto, y me pareciste una persona muy sincera y buena, te mando muchas buenas vibras. Estaré al pendiente ahora de este blog

    ResponderBorrar
  13. alejandro, acabo de ver tu entrevista y me creo que estuvo genial! eres un super niño! Felicidades por tu premio! (:

    ResponderBorrar
  14. Hola Alejandro!!! Acabo de ver tu entrevista y me parecio que lo hicistes estupendo!!! Sobre todo el dibujo que le hicistes a Beto (fue perfecto!). Me podrias hacer un favor? Podrias preguntar a tu mami como fue que descubrieron que tienes "elsa" y si pudieran recomendarme algun doctor o centro especialista porque al verte a ti hoy he visto a mi hijo. A él le obsesionan los dinosaurios y los animales y habla igual que tu... aunque el solo tiene 8 años ya es un experto en dinos! bueno, cuidate mucho y saludos a tu mami y a tus hermanos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sakura, te recomiendo que te contactes con Aspau Perú, después de una larga búsqueda mi sobrino que aún es pequeño llegó ahí y ahora le va muy bien. Suerte!

      Dirección: Av Malecón No. 160, Magdalena del Mar, Lima
      Telf. : 2640745
      Cel. : 985183963

      E-mail:
      aspauperu@terra.com.pe

      Borrar
  15. Me gustó mucho tu dibujo de Beto, yo dibujaba cosas muy muy parecidas cuando tenía 13 años. Recuerdo que me gustaban ponerle articulaciones con cuchillas filudas a mis dibujos.
    Saludos Alejandro

    ResponderBorrar
  16. vi tu entrevista estuviste maravilloso un beso desde Arequipa ;)

    ResponderBorrar
  17. vi tu entrevista, me pareció genial, felicitaciones y sabes una cosa? tengo un hermano de 20 años que se parece mucho a ti en tu forma de ser. el vive en Mexico por ahora. saludos Alejo.

    ResponderBorrar
  18. Hola ane, vivo en buenos aires...Argentina Me gusta tu sincerídad y transparencia. Me llamo Ana. Por cierto te vi hoy eo lo d Beto.

    ResponderBorrar
  19. Vi la entrevista con Beto,. estuvo muy interesante y divertido,. incluso amenizaste la entrevista del otro chico., me parece muy bien que se muestre la ciencia de una manera divertida y fantasiosa,.suerte

    ResponderBorrar
  20. Me gusto mucho tu entrevista la verdad que Beto últimamente estaba un poco aburrido y diste el toque divertido! tus posts también están diver, saludos - Fiorella

    ResponderBorrar
  21. hola vi la entrevista y me ha gustado de sobremanera no se te ha notado nervioso y eso como dices es bueno, al contrario tu sinceridad puso en aprietos a Beto en fin también fue divertido un abrazo niño y sigue para adelante, sería bueno que los dibujos que haces también los escanees y pongas la descripción ya que son muy originales bueno chauuuuuu

    ResponderBorrar
  22. SOLO PUEDO DECIR QUE CUANDO ESCUCHO A QUIENES COMO TU TIENEN ALGO QUE LOS LIMITA, PERO QUE SON TERRIBLEMENTE CAPACEZ DE SEGUIR SIENDO CAPACES ,COMO MADRE SIENDO UNA PROFUNDA TERNURA , POR QUIENES A PESAR DE TANTA PORQUERÍA QUE HOY HAY EN EL MUNDO , VEO QUE AUN Y CREO EN QUIENES QUEREMOS TENER UN MUNDO MEJOR, QUE GRAN EJEMPLO ERES............PERO QUÉ GRAN EJEMPLO DE SEGUIR, QUE EJEMPLO DE FORTALEZA Y QUE SABIO ES DIOS EN DAR SABIDURÍA A QUIEN ES COMO TÚ ................

    ResponderBorrar
  23. Hola, no he visto la entrevista pero escuché la primera parte.
    Por lo poco que se acerca de este síndrome, que no son empáticos, no muestran emociones o no esbozan una sonrisa, o no miran a los ojos, siempre evitan contacto visual, manías, entre otros síntomas, claro.
    Sin embargo por lo que leo sobre ti, veo tu foto y observo tu gran sonrisa, por cierto, muy linda, y por la entrevista parece que este síndrome no está muy marcado en ti, bueno es lo que observo, no soy experta en la materia.
    Supe de este síndrome por lo que decían Michael Jackson, sobre sus excentricidades, perfección y manías, por eso me interesé en leer algo sobre este tema.
    En fin solo queria darte a conocer mi parecer.

    Eres un niño muy lindo y te deseo de todo corazón lo mejor del mundo.

    Cariños,

    ResponderBorrar
  24. Vi la entrevista, y fue fuera de serie, como te comenté antes, tengo un hijo, Fabián; de 6 años, que le han diagnosticado Asperger, y al ver a ti y a Mauricio en la entrevista, se que va a salir adelante, gracias.

    ResponderBorrar
  25. si t vi y me parecio muy interesante con la fluides de como hblabas y la verad es que ma paresio asombroso.
    yo tambien tengo tu edad y la verad es que no creo que me hubiera exprezado asi ante camaras

    ResponderBorrar
  26. La entrevista estuvo muy interesante y divertida. Felicidades!

    ResponderBorrar
  27. Si vi la entrevista y estuvo muy buena, un abrazo hermano (en sentido figurado como señal de aprecio xD)!

    ResponderBorrar
  28. Hoy vi tu entrevista estuvo buenaza, saludos Alejandro tu blog esta chevere desde ahora entrare seguido para poder seguir tus comentarios...

    ResponderBorrar
  29. Дорогой Алехандро! Я рад видит тебя и какой ты хороший представитель Перу!
    Desde Rusia te vemos y nos sentimos muy orgulloso de tí! Saludos

    ResponderBorrar
  30. Los Rusos Entienden Español Wow que genial ¬¬ !

    ResponderBorrar
  31. Y tambien lo leen en Estados Unidos.
    Te escribe un cadete de la Academia Naval de Annapolis (Navy)
    Sigue lo que crees y no dejes que nadie te detenga.

    E.A.Malca
    MIDN USN

    ResponderBorrar
  32. Hola Sakura, soy Maribel la mamá de Alejandro,de donde eres?, si deseas escribeme a mi correo alarcomaribel@hotmail.com para darte los datos que necesites o en lo que te pueda ayudar.
    saludos

    ResponderBorrar
  33. sra. Maribel, felicitaciones por tener un hijo tan bello. estuvo interesante y divertido la entrevista, no sabia de el, viendo el programa es que entro a su blog, vaya que fabuloso. saludos desde Tacna

    ResponderBorrar
  34. Felicidades por el gran reconocimiento un saludo

    ResponderBorrar