jueves, 13 de septiembre de 2012

DOCUMENTO X

En realidad el título es un juego mental, en realidad no hay un documento X, si esperan un documento confidencial, en realidad no va a pasar, pero mi mamá les va a colocar unas imágenes y yo las voy a explicar.
Hoy tuve un día ajetreado, porque fui con mi madre a un montón de partes, primero a un colegio para una entrevista para que vaya el próximo año, el colegio me pareció algo aburrido porque es aburrido, había mucha bulla, era grande molesto, voy a ir otra vez este miércoles para que me sigan evaluando.  Me pareció algo aburrido porque no lo conozco y no se si me gustaria ir el próximo año ahi, creo que tendriamos que ver mas colegios, no solamente uno.
Almorce en el KFC con papá y mamá y luego me dejaron en el colegio para ir al Lincoln y ahi me divertí mucho, jugamos digamos un juego que es parecido al beisbol pero que se usa el pie
Adios
Alejandro



Esta imágen son estructuras que he hecho y formas de diferentes cosas como una que es una pirámide, también es que otra es una fórmula que he visto, como una que es un tornado que se forma con aire girando, luego mas el agua se forma un remolino en el agua y nada mas.








6 comentarios:

  1. Ale, que mostros los dibujos de tus primas, Sofi sale muy linda como bicho.

    Tu tía Sussy

    ResponderBorrar
  2. Es unico lo maximo me encantan las primas

    ResponderBorrar
  3. Ale, a tus primas led gusto sus retratos? Lade Alessia esta genial, quiza si subastas los dibujos para la Teleton, seria un exito. Consulta con tus padres al respecto y lo anuncias en la entrevista con Beto.

    ResponderBorrar
  4. A mi me parece que interpretas bien a tus primas en los dibujos, es cuestion del angulo que la mires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME parecen originales tus dibujos; podria ser una idea para una serie donde los humanos se conviertan en monstruos; como en Digimon 4.

      Borrar
  5. Me parece que dibujas bien e interpretas bien a tus primas en los dibujos y esto depende del punto de donde lo mires...!

    ResponderBorrar