lunes, 9 de julio de 2012

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYY

 Hoy no fui al colegio porque tenia que ir con un psiquiatra que esta en el hospital donde esta el dentista, luego fui con el dentista para acomodar mi aparato de arriba para poder comer, porque no podia comer bien o no podia comer nada, solo sopas y pure de papa y gelatina y mi leche chocolatada y nada mas, pero eso es líquido, eso no se necesita masticar ni se come, se bebe. El dentista me arreglo el aparato de arriba para que pueda comer y ahora puedo comer mejor, he comido pan con queso y ajo para probar y si puedo comer mejor.
La semana pasada no escribi mi blog porque mi mamá estaba ocupada con una tía que vino de Bogota. Colombia, su nombre es Olga Lucia y mi mamá estaba con ella asi que no pude escribir mi blog, la conocimos cuando estuvimos en Estados Unidos en Key West cuando yo era pequeño en el año 2001, asi que no la recuerdo, la tía era buena, tengo una foto con ella en mi cuarto.
Me devolvio a mi mamá el viernes justamente cuando la tía se iba.
Adios
Aalejandro

1 comentario:

  1. Ale, yo sé cuanto duelen esos aparatos en la boca, yo también los usé cuando era niña, después tu sonrisa va a quedar perfecta y vas a decir chis!!!!!
    Te mando un beso
    tía Ada

    ResponderEliminar