viernes, 27 de julio de 2012

EL VOLCAN

Hubo una erupción volcánica en el Misti, y algo raro pasó, en vez de botar lava o algo de eso, un tipo le lanzó un químico que lo volvioó de chocolate y lanzo fudge del interior y toda la nieve se derrumbó volviéndose en azúcar y helado y me comí todo el volcán, el helado y el azúcar colocándola encima del chocolate, digo encima del volcán y luego también me lo comí. Fui con mi madre a un restaurante que hay por el Jockey Plaza que se llama La Bodega de la Tratoria y ahi comí la bocanera de chocolate que es el volcán, ahora voy a colocar unas fotos para que les provoque.Adios
Alejandro
P.D. Mis hermanos no estan, se han ido a unas misiones de la iglesia o algo asi, se han ido a Chincha y regresan el martes.
Hoy voy a ir con mis padres a la fiesta de cumpleaños de uno de mis cuñados que es casado con una de mis hermanas, que es Paola que es hermana mia de parte de mi padre y el cuñado se llama Ricardo y tiene dos hijas una que es muy molesta y la otra que es tierna y tranquila.
Por segunda vez.
Adios
Alejandro

                                                        Esta es la Bocanera de Chocolate


No hay comentarios.:

Publicar un comentario