viernes, 20 de julio de 2012

AYER MOVIL DESTROZADO

Ayer mamá me llevo al dentista, el dentista llevo a mi madre a un baile, no, es broma lo del baile, mejor no lo pongo porque papá se va a poner celoso tal vez, el me ajustó un poco el aparato de mi boca y luego el dentista también atendió a Andres, después de eso regresamos a la casa, yo y Andres nos quedamos un rato en la casa almorzando mientras mamá se fue a otra parte y nos encontramos con mi madre en el Jockey Plaza, Andres me llevó en un móvil destrozado o sea una combi, tengo el boleto aca que mamá va a colocar la foto, la experiencia fue buena, interesante, rara y algo terrorífica, fue buena porque sobreviví, fue interesante porque me hizo pensar mucho en porque no se destrozaba el auto con lo destruído que estaba por dentro igual que por afuera, porque no se destruía a la velocidad que iba que era bien rápido, fue terrorifica porque temía que el auto se destruyera a la velocidad que iba y que yo no salga vivo del bus, la combi era pequeño y había no mucha gente y los olores eran normales porque las ventanas estaban abiertas.
Deberían hacer una ley contra los microbuses que se ven destrozados tanto  por afuera como por adentro y los policias los revisan y si no estan bien armados les ponen una multa y tienen que repararlos porque si no se llevan a los buses y los van a destrozar por completo y las personas que trabajan en ese bus terminán en la cárcel, los buses que estan malogrados asustan a las personas que estan adentro y también contaminan un poco.
Ah ya estoy de vacaciones de medio año desde el miércoles.
Adios
Alejandro
                                                                    MI BOLETO

5 comentarios:

  1. Qué tal experiencia Alejandro!!!!
    Nadie mejor que tú para describir lo que es realmente una Combi!!!
    Un beso, TIA LOLA.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale, podemos pasarle tu idea a la alcaldesa de Lima para que la ponga en practica y se cambien las combis por otro transporte más nuevo y eficiente.
    Besos,
    Jeanette

    ResponderBorrar
  3. Yo tbm detesto las combis, pero sabras en un pais como el nuestro , con un gran parque automotor y antiguo , la gente no quiere dejar de usar sus viejos autos.

    Me alegra que hayan instalado el tren electrico y el metropolitano , poco al poco lima se olvidara de las combis "destrozadas" .

    Un saludo Alejandro!

    ResponderBorrar
  4. Ojalá Susana Villarán llegue a leer tu post :D

    ResponderBorrar
  5. Ale, yo opino exactamente como tu, que feo que hayan carros en tan mal estado llevando a la gente por toda la ciudad. Tu blog esta lindo, felicitaciones por el premio. Te lo mereces!

    ResponderBorrar