viernes, 8 de junio de 2012

OPERACION PADRE

Hoy día han operado a mi padre de la vesícula, yo pense que era del pancreas, y mi mamá se fue tempraano al hospital para ver a mi padre y yo no fui al colegio porque ibamos a ir a un paseo yo no recuerdo que le dije a la madre de la única compañera de mi salón, le dije que su hija no moleste porque siempre molesta y no recuerdo lo que dije y ayer Mery, (Mery es una psicóloga de mi colegio) me dijo que bueno que no iba a ir al paseo  hoy y le dijo a mi mamá que por eso no vaya al colegio.
Pero una tía le dijo a mi madre que la madre de Eva estaba asustada de algo, no se deque cosa, Eva es el nombre de la niña que molesta.
Entonces hoy me quede en mi casa primero con mis hermanos, fui a hacer la movilidad con mi hermano Andres y luego fuimos a recoger a los Bitos para que me cuiden y me quede en la casa con mis Bitos y en la tarde me fui a la casa de mis Bitos porque mis hermanos estaban en la universidad y mi madre en el hospital y no me puedo quedar solo por mucho tiempo.
Yo queria ir al paseo, no conozco ningun museo de Lima en realidad, ni siquiera conozco ningún museo del mundo asi que digo de Lima porque no conozco ningun museo del mundo, ah si conozco unos que fui cuando fuimos a Chiclayo.
Mañana me voy a la casa de mis Bitos porque mi madre se va al hospital para ver a mi padre.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario