sábado, 16 de junio de 2012

HOY DIA MINI OLIMPIADAS

Hoy día fueron las mini olimpiadas de mi colegio, las últimas olimpiadas que tendré en este colegio, porque el próximo año voy a secundaria y  no hay seucndaria en este colegio. Participé en la carrera de 100 mts. planos y gané la carrera, también en armar la torre numérica que también ganamos y en basket y que igual ganamos, entre al final del primer partido y metí las dos canastas que hicieron ganar a mi equipo y en el partido que jugamos contra el azul que también había ganado al amarillo, tambien ganamos y metí varias canastas. Y al final de las olimpiadas mi equipo que era el rojo ganó la medalla de oro, y también ganamos el premio de la mejor barra.
Mañana es el día del padre Feliz Dia a todos los padres, no puedo estar muy cerca de mi padre porque estoy medio resfriado y mi papá esta recien operado y se puede contagiar y se puede poner muy enfermo.
Mi madre va a colocar fotos.
Adios
Alejandro.

Desfile de los equipos

Carrera de 100 mts. planos

Llegue primero en la carrera

Jugando basket



Con las chicas del Lincoln

Mi hermano Alavaro
Con mi medalla de oro

2 comentarios:

  1. Alejandro felicitaciones por ganar en todo lo que participaste en las olimpiadas!! Y no te preocupes por tu papá, él sabe que lo quieres un montón, ya pontro se pondrá mejor y lo podrás ver.
    Saludos
    Melissa K.

    ResponderBorrar