jueves, 24 de mayo de 2012

LAS LINEAS DE NAZCA


Ayer  viajamos a Pisco con mi mamá y unos tías y un tío, yo no los conocía, solo a una tía que no recuerdo su nombre, pero le diremos aquí la tía de las pirámides,  porque en su casa tiene unas pirámides y cuando voy las alineo, no  juego con ellas, los otros tíos eran familiares de ella su hermano con su esposa y también su mamá. Fuimos a Pisco porque recién llegaron de Argentina  todos ellos, menos la tía piramidal que vive en Lima y también es argentina para ir a ver lo de las líneas de Nazca.
Mi papá está en Pisco desde el lunes y ayer lo  vi mientras estuvimos en el aeropuerto, después él se quedó ahí y regresa hay a Lima, volamos en Aerodiana que es donde trabaja mi papá.
Luego fuimos en una avioneta para ver las líneas de Nazca, las vi pero con algo como algún tipo de sentimiento que casi me dejaba inconsciente por falta de oxigeno. Vi al mono, la araña, el astronauta que se parecía a un alíen, el loro, el colibrí y otras figuras más, la avioneta se daba vueltas y eso me mareaba, y es lo que más me dejo inconsciente. Las líneas me gustaron ahora voy a poner unas fotos. En el vuelo había puro japonés, todos eran japoneses y hablaban japonés obviamente y no hablaban castellano y yo no los entendía.
El martes  fui con mi madre a la clínica Internacional para que me vea el doctor mis piernas, ha dicho que mi pierna izquierda tiene unos 4 cms. más largos que mi pierna derecha y eso es raro, y que el dedo que se monta es porque tengo un juanete y dice que me van a tener que operar para que se ponga derecho  el hueso, y después me mando a sacar unas radiografías  de mis piernas y pies también y que tiene que ver  más adelante si es necesario alargar una pierna o acortar la más larga y a mí me gustaría que me alarguen la más pequeña para que bueno sea más alto también.
El martes fue el cumpleaños de mi Bito y le hice una escritura de feliz cumpleaños.
Adiós
Alejandro

                                                         Con el Copiloto de la avioneta


                                            El astronauta, parece un alien
                                              La mano

1 comentario:

  1. Estas fotos de las lineas de nazca peru son increibles... debe ser super sobrevolar por ellas.

    ResponderBorrar