jueves, 30 de junio de 2011

Hoy en el auto

Hoy no fui al colegio sali con mi mamá muy temprano al hospital, y dejamos a Alvaro para que lo vean en el dentista, pero tuvimos que hacer un montón de cosas.   Despues fuimos a recoger a los chicos de la movilidad y a recoger a Andres, luego fuimos a comprar KFC y Burger para almorzar en el auto y llevamos a Alvaro a su colegio y cuando Andres se bajo en la academia de ingles de Alvaro yo que estaba con dolor de barriga por comer demasiado me fui a echar al asiento de atras para que se me pase el dolor de barriga y no recuerdo que paso porque me quede dormido y no se como. Cuando me desperté me encontré solo en el auto pensando que mi mamá todavia se estaba estacionando o algo asi y el auto estaba estacionado en la casa y me asuste porque crei que mi mamá me habia abandonado en el auto y me puse a llorar tratando de romper el vidrio para salir, y luego mi mamá llego y me recogió del auto y me dijo que no me habia abandonado, que me dejo en el auto para que siga durmiendo y descanse,  pero quien no hubiera pensado que lo habian abandonado, y tambien me dijo que podia abrir la puerta del auto y salir y tocar la puerta de la casa, pero quien puede pensar si esta austado.
Ahora estoy con el cuerpo bien debil porque me desperté demasiado bien y ahora quiero mi leche.
Adios
Alejandro

4 comentarios:

  1. Amor te deje dentro del auto para que puedieras dormir, porque si te despertaba cuando llegamos ya no ibas a descansar y te cuento te quedaste dormido por 2 horas, yo nunca te voy a abandonar, ademas como te dije podias abrir la puerta de la camioneta y entrar a la casa, yo salia a cada momento para ver si ya te habias despertado y seguias durmiendo.
    te quiero muchisimo}
    tu mamá

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro:
    Soy ale, espero que me recuerdes del viaje a Iquitos.
    A veces pasamos por situaciones que nos asustan un poco, pero es allí en ese momento que debes serenarte para tomar una decisión, no debes dejar que el miedo invada tu cuerpo. Cuídate mucho. Saludos
    Alexandra

    ResponderBorrar
  3. Ale, te cuento que mi mamá se olvidó de mi en la casa de los papapas una vez!!! Jajaja... son situaciones que te van a parecer muy graciosas en el futuro.
    Ale de Iquitos tiene razón, cuando uno está asustado lo mejor es tranquilizarse y respirar hondo para poder tomar una buena decisión... el pánico no nos ayuda en nada.
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  4. Hola Alexandra, gracias, si me acuerdo de ti, mi mamá me ayudo a recordarte, espero que algún día nos veamos.
    Angie a mi no me parece nada chistoso, imaginate que te abandonen sin que tu lo sepas, mi mamá por lo menos me hubiera dejado una nota, en serio, me hubiera dejado una nota
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar