viernes, 29 de julio de 2011

Lambayeque

Estoy en Chiclayo, estoy con mi mamá, mi papá y mis hermanos.
Mi mamá volvio el Miercoles del viaje de promoción de mi hermano Alvaro del Cusco, yo me quede en mi casa con mi papá y Andres durante toda la semana dentro de la casa, a excepción de que me fui a Divercity.
Mi mamá y Alvaro llegaron el miercoles en la mañana, hizo otras maletas almorzamos y nos fuimos durante un largo viaje en la camioneta, y llegamos en la noche a Chiclayo con tres personas dormidas, yo, mi mamá y Alvaro que dicen que no habian dormido toda la noche anterior en Cusco cansados y con sueño yo si había dormido.
Ayer fuimos primero a la casa de mi hermana Ursula que vive en Pimentel, la casa de mi hermana esta frente a una playa, luego nos fuimos a un museo donde hay cosas de las culturas pre-incas, me gusto.
vi una momia y muchas cerámicas que hacian en las culturas, eso yo lo he aprendido en mi colegio, Lala nos conto lo de las culturas y tambien hice mis tareas sobre eso. Despues fuimos a almorzar y luego nos fuimos a la casa de mi hermana otra vez, y en la noche regresamos al departamento, no se en realidad lo que es, donde estamos viviendo. Mi mamá me ha dicho que estos son viviendas de la FAP, dice que es el Residencial FAP, y que mi prima Angie a vivido aca cuando era pequeña
Hoy nos vamos a ver al señor de Sipán, estamos esperando a mi hermana que venga.
Adios
Alejandro







cu

2 comentarios:

  1. WOW! Hace cuanto fue este viaje? vivo a pocas cuadras de la residencial FAP y me hubiera encantado conocerte. Me gusta mucho ayudar y conocer a personas con habilidades diferentes. Un abrazo para ti y tu familia, ojala algun dia pueda conocerlos.
    Vicko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese viaje fue el 29 de julio del 2011, cuando vaya otra vez te aviso
      adios
      Alejandro

      Eliminar