martes, 30 de agosto de 2011

Torneo de Ninjago

Ayer fuimos al Jockey Plaza con mi mamá, Andres, Alvaro y papá, para ver ropa y encontre un torneo de Legos hoy fui para la competencia. Llegué a la final y al final llegue al tercer puesto. Aprendi de dos ninjas verdaderos técnicas de combate que voy a probar cuando alguien me fastidie en el colegio, las voy a practicar.
Ahora he comido helado y estoy con frio y voy a hacer otras cosas, como jugar con los transformers que me compraron ayer, que eran de una marca donde se tenian que armar, y no son de Lego para que sepan.
Hoy es cumpleaños de mi prima Angie y mas tarde vamos a ir a saludarla y le voy a llevar un regalo que mi mamá me va a dar.
Hoy es martes y no fui al colegio porque es feriado, porque es día de Santa Rosa de Lima, y hoy tambien es el día de la policia en el Perú y tambien de las enfermeras.
Ahora voy a poner unas fotos con los ninja.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario