viernes, 3 de junio de 2011

La Radio

En mi colegio estamos haciendo un proyecto de radio con unos universitarios y el jueves me descontrolé, porque no me hacian caso, no me respetaban mucho en ese día, porque no escuchaban mis ideas y me descontrolé y me fastidié. El nombre de la radio es Santa Sofia por el nombre del colegio y para el programa que estamos haciendo ganó el nombre de Los Desenchufados y a mi no me gustó, yo queria que se llame Noticias, Amor, Terror y Ciencia Ficción, a mi mamá le parece un nombre un poco largo, pero a mi no. Nos trataron de demostrar como hariamos nuestro programa de radio, yo ya había elegido como hacerlo, pero como me parece que no aceptan ideas de otras personas lo trataron de cambiar y yo me enojé por eso. Y empecé a insultarlos diciendoles tontos o algo asi y nada mas, salí del salón molesto, Lala habló conmigo,  y me dijo que pensara si queria seguir en el proyecto. Yo sigo pensando en si quiero seguir o no, mi mamá me dice que siga o algo asi, no recuerdo bien, y tambien que tengo que aprender a escuchar a las otras personas. La otra semana vamos a ir, sigo en la radio, a la universidad de esos chicos para grabar nuestras voces, no me gusta mucho la idea, antes si me gustaba ahora ya no mucho, estoy pensandolo.
Hoy fui al dentista con mi mamá y me han colocado un aparato en los dientes de abajo y no puedo pronunciar muy bien las palabras y me duele mucho, que mi mamá ya me de una pastilla para que deje de dolerme.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale;
    Me parece recontra interesante el proyecto de radio, sería muy bueno que lo pienses bien y decidas continuar, yo sé que es muy difícil que no acepten las ideas que uno quiere dar, porque como son nuestras ideas pensamos que siempre van a ser las mejores, pero tienes que tener en cuenta que los expertos en radio son ellos y que están haciendo este proyecto para enseñarte a ti y a tus compañeros cosas nuevas, en las que ustedes no son expertos... te pongo un ejemplo: Si tu tuvieras mucha fiebre a quien llamarías para que te ayude a tu hermano Andres o a mi?, piensa a quién y por qué?... la respuesta es un poco obvia no?, eso mismo pasa con los chicos que han ido a crear el proyecto.
    Es importante aprender a escuchar y a aceptar las ideas del resto, no siempre las cosas van a ser como tu quieres... es más, normalmente las cosas no son como uno quiere y parte del aprendizaje es adaptarse a lo que pasa y siempre ver las cosas positivas... por ejemplo, ahora el programa de radio no va a ser 100% como tu querías, pero vas a tener una ventaja sobre muchas otras personas... vas a saber como se hace un programa de radio!! y no te olvides que siempre es bueno aprender cosas nuevas.
    Espero que recapacites y luego puedas contarnos con una entrada en tu blog como te fue con el proyecto y que derrepente puedas colgar una grabación del programa... sería super chévere!
    Recuerda siempre asi como tu quieres que te escuchen y que sean tolerantes con tus ideas y proyectos... tu debes serlo con las ideas y proyectos del resto... da el ejemplo!
    Un beso, te quiero mucho

    ResponderEliminar