domingo, 6 de marzo de 2011

Mi tristeza de hoy

Todo empezó bien, normal y al final cuando mi mamá me llevo a la misa todo se puso muy triste, deprimente, ganas de matar a una sola persona, todo eso paso porque el padre Juan que es mi amigo se retiro y ya no va a estar en la iglesia porque lo han mandado a otro sitio y yo no me pude despedir de él y eso me puso muy triste, en serio muy triste y habia otro sacerdote reemplazándolo y eso no me gusto nada, yo esperaria que el  se despediria a la hora que siempre hace la misa. Durante el tiempo en que yo estaba deprimido toda mi mente, todo lo que estab a en mi mente le pasaban cosas muy horribles especialmente a todas las iglesias, todas estaban siendo destrozadas,\ eliminadas, vueltas cenizas porque no me pude despedir del Padre Juan y yo me sentí demasiado triste, en serio demasiado, devastado, demasiado triste en serio. En la misa estuve muy triste y mientras que ese Padre nuevo hablaba yo me sentia muy triste y lloraba mucho.
Yo no queria conocer al padre nuevo, mi mamá me acercó a él y yo le grite y mi papá me llevó al auto y yo le decia que bueno, que mejor entraramos al auto y ahora estamos en la casa.
Mi mamá me ha dicho que vamos a buscar al Padre Juan para que yo lo vea y hable con él, que vamos a preguntar donde esta.
Adios
Alejandro
P.D. Si esta leyendo esto el Padre Juan recuerdalo bien porque es lo único que podras leer de como yo me senti cuando no me pude despedir de ti.

2 comentarios:

  1. Ale... es importante aprender que en la vida hay muchisimos cambios y que las personas van y vienen, lo mejor es siempre guardar un lindo recuerdo de las personas buenas que pasan por nuestros caminos y no cerrarnos a conocer gente nueva, ya que nos podríamos estar perdiendo de pasar muy buenos momentos con gente buena.
    Un beso enorme
    Te quiero mucho!!!
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Ale, así como el padre Juan es tu amigo, yo también espero serlo. Muy interesante tu blog.
    Cuenta con mis oraciones y mi amistad,
    Padre Juan Carlos (Chaly)

    ResponderBorrar