jueves, 10 de marzo de 2011

El Padre Juan

Ayer fui con mi mamá y mi hermano Andres a ver al Padre Juan en su nueva casa, cerca a un lugar donde el va a hacer sus cosas, vive en la Comunidad donde esta su Iglesia que es muy pequeña, dice Andres que es una capilla. Me gusto verlo, me dijo que el Padre al que queria matar el domingo es su amigo, que es su  mejor amigo, y me dio un encargo, me dijo que cuando lo viera le diga que lo salude de parte de él, y tambien me dijo que tambien sea mi amigo. Vive un poquito lejos.
Tambien le conté que hoy es mi cumpleaños, el Padre se puso contento de que fuera a visitarlo y yo tambien me puse muy contento de verlo, ya se que vive un poco cerca, pero a mi me parece un poco lejos, y puedo visitarlo, le he prometido que le voy a llevar un keke de naranja, y lo siento por casi queria matar al nuevo Padre que se llama Juan Carlos. El domingo voy a visitar al Padre Juan Carlos para disculparme con él y para decirle que lea mi blog ahi puede ser mejor la disculpa.
Hoy  es mi cumpleaños, cumplo 12 años, vamos a divertirnos, voy a llevar un keke de naranja al colegio, ayer en la tarde mi mamá hizo con mi hermano Andres un keke de naranja para llevar al colegio y yo le quise quitar unas partes duras, pero era muy rico y no me pude resistir y creo que le hice un gran hueco, no es del tamaño de mi puño, dice mi mamá que es mas grande que mi puño.
Ahora voy al colegio y despues me voy a un lugar que es una sorpresa, cuando termine la tarde les voy a contar.
Mis padres me han regalado un transformer y dinero, para juntar y comprarme algo.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario