sábado, 12 de marzo de 2011

10 de Marzo, Mi Cumpleaños

El 10 de marzo fue mi cumpleaños y pasé el mejor día del mundo. Me desperté y recibi regalos, me fui al colegio y recibí regalos, despues del colegio fui con mi mamá, mi hermano Andres y mis amigos Bruno y Andres primero a almorzar al Bembos luego a mi casa y despues a Divercity, que es un lugar muy divertido, en el mapa me parecia mas grande, pero no era tan  grande. Primero me dieron un tipo de pulsera rara que si la conectas a una computadora tambiaen rara, te localizan a ti y a todos los que vienen contigo. Tambien me dieron un cheque por 200 divis (los divis son el dinero de ese lugar y solo lo usan los niños) y tambien me dieron un cheque or 50 divis mas por que era mi cumpleaños, luego entramos al banco para cobrar el cheque y me dieron una tarjeta de debito era el BCP, despues fuimos a sacar mi DNI y asi me converti en ciudadano de Divercity, luego fuimos a algunos trabajos y gane mucha plata, tambien escale casi una pared ahi, y me divertí mucho, sentí un poco de miedo y me baje, cualquiera se sentiriae  con un poco de miedo a caerse no?, fue mi primera vez.
Despues  vinimos a mi casa y ya era de noche y estaba toda mi familia, me dieron muchos regalos y tambien dinero de regalo, ahora quiero comprarme un play station portatil, todavia me falta un poco.
Ahora me voy a ir a comprar con Andres y con Alvaro un helado de Laritza que son deliciosos.
Adios
Aejandro

1 comentario: