domingo, 31 de octubre de 2010

Mi diente

Mi diente se me esta moviendo durante muchos meses, y ahora se esta moviendo demasiado, ya siento que se me va a salir tal vez hoy día. No pude comer comida porque sentí que mi diente se me iba a salir y sentí que iba a vomitar, y mi mamá me dijo que intente masticar por el otro lado, pero estoy acostumbrado a masticar por ese lado.
Mi mamá y mis hermanos tuvieron una malas, muy malas ideas para sacarme el diente, como amarrar el diente a un hilo y el hilo amarrarlo al auto y poner en marcha el auto, me sacarian el diente y sangraria, igual pero con una puerta, y tambien amarrarlo a la correa de Oso y hacer que Oso salga corriendo y tambien me sacaria sangre. Otra idea es de mi hermano Alvaro queria sacarme el diente con un alicate, o una toalla o que comiera una manzana para sacarme el diente y Andres ya nada la idea de Andres era la de la puerta.
Yo le pregunte por teléfono a mi papá que se a ido de viaje a Nazca para trabajar, cual seria la mejor idea y él eligió la mia que es esperar a que se salga solo, y eso es lo que vamos a hacer.
Todos en mi casa me estaban fastidiando, y hasta mi mamá. Y ahora vamos a ir a comer helado en Laritza.
Mañana nos vamos a CROFAP.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario