jueves, 7 de octubre de 2010

Fui a El Parque de Las Leyendas

Hoy día por fin fui al Parque de las Leyendas, el parque de las Leyendas es un zologico, y vi a todos los animales del mundo, fui con mi mamá y mis hermanos, y mi papá no fue.
Vi a todos los animales del mundo, me gusto mucho mas los lagartos y las serpientes,  y me duelen mucho los pies, vimos una jirafa, los leones, que estaban en un lugar que es nuevo para ellos y se sentian raros, porque recien ayer los han llevado a su nueva casa y estaban asustados como alguien con sindrome de asperger cuando va a un nuevo lugar.
Vimos a unos pinguinos y a un león marino, tambien habia mucha gente que arroja basura al suelo y al agua y malogra el medio ambiente de los animales y lo estan convirtendo en un basurero gigante, el señor que cuidaba el parque le dijo a una señora que no le de comer al león marino porque se podia morir, porque las galletas no es parte de su comida.  Ellos comen solo pescado, el león marino para mi es tanto león como pez.
También vimos unos puerco espines con sus puas y las paran como flechas listas para lanzar y no vimos a un elefante, mi mamá queria ver al elefante pero el elefante ya se ha muerto, "pobre elefante, y no tuvo hijos".
Vimos pelícanos gigantes, y unas avestruces enormes, eran casi del tamaño de Andres.
Después del parque de Las Leyendas fuimos a almorzar al Pardo"s y mi papá nos encontró ahí para almorzar con nosotros y de ahí fuimos a comer helados al Laritza, llegamos a la casa y jugamos todos  El Padrino y ganó mi mamá y yo porque tenia mas dinero.
Hoy no fui donde Ernesto porque regresé cansado y no se que mas decir
Ahora estoy cansado y me voy a bañar
Ádios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario