miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rompí mi record

Angie va a quedarse para siempre por fin el Lima, va a trabajar en la FAP, y va a ser la mas linda de las doctoras, le pediré a Angie que sea mi doctora de algunas cosas, porque ella es mi prima y en algunas cosas quiero que me atienda pues.
He roto mi propio record de pinball en el celular de mi mamá, antes habia hecho como unos 55000 puntos y ahora tengo como 113000 de puntaje y me estoy divirtiendo mucho jugando pinball.
En la mañana fui a lugar que se llama ARIE, y me vio un doctor que conoce a un amigo que se llama Joaquín, habló conmigo y tambien hizo muchas cosas, dibuje en una pizarra un reloj, y despues yo mejore el reloj hasta convertirlo en un monstruo y me he divertido allá. Despues fui al colegio y en mi colegio había una señora que nos enseño sobre educación vial y fue bonito.
Y ahora que he roto mi record y Angie se va a quedar con nosotros quiero decir que tengo hambre de algo que me guste a mi, como tallarines con mantequilla y quiero celebrar mi record ya se haciendome mi leche chocolatada como almuerzo.

Angie si ya estas volviendo te quiero decir que TE QUIERO MUCHO
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola Ale.... Siiii... regreso a Lima!!!! Y lo mejor de todo es que voy a poder estar en tu primera comunión!!!!
    Yo tambien te quiero mucho....
    Un besote
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Genial!!! Me encanta tu blog Alejandro!
    Tambien soy un aspie, de México.
    Vale, cuidate!

    ResponderBorrar
  3. Gracias JIII, sigue leyendo mi blog.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar