viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi casa a oscuras

Empezó como un lindo día de primavera en mi colegio, empecé a jugar e hice todo, pero despues cuando fue a mi casa se fue toda la luz, el lugar comenzó a oscurecerse, mis hermanos intentaron repararlo, pero no pudieron, perdieron contra la electricidad y nos vencieron.
En mi cuarto si podia ver televisión, porque las luces del techo si se prendian, pero los enchufes no daban electricidad. Pero ahora hay todo un apagón en mi casa y no tenemos luz, ahora estoy en la ex casa de mis  Bitos. Ahora que mis Bitos se mudaron a otra casa es el lugar de estudios de mi hermano Andres y Andres esta trabajando y yo voy a jugar en la laptop, mientras que esperamos que vengan de Luz del Sur para arreglar la electricidad, y mi mamá va a tener que esperar a oscuras en la casa sola.
Adios
Alejandrol

P.D. Me divertiré mucho aca.

2 comentarios:

  1. Ale ya tienes luz???? Como andas???
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie, ya tengo luz, el sábado la arreglaron. Estoy viendo una película.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar