lunes, 13 de septiembre de 2010

El peor día de la Luna

Hoy, día de la luna en mi colegio a la hora de la lonchera, me han quitado todas mis galletas, solo me quede con dos. Primero me pidió Lala que le invitará dos veces, mejor dicho tres veces, despues le di a Martín unas que quedaron y me quede con solo dos. Le di a Martín porque yo tenía que quedarme con un número par, me gusta mucho el número par, entonces cuando Lala me pedía yo le daba una a ella y también una a Martín, porque me encanta el número par y yo quería quedarme con un número par, y no quería quedarme con un número impar, pero me quede con dos galletas y me quede con ganas de comer mas.
Le conté a mi mamá y me dijo que solo invite una galleta, porque es mi lonchera y es lo único que como en la mañana.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. la verdad te felicito por compartir con tus compañeros, si que fome es que hayas comido solo dos. Yo la verdad evitaba compartir por lo mismo, pero que bueno que a tu edad ya lo sepas hacer. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo compartí solo con un compañero que es Martín, porque Lala es mi profesora y ella me pedia galletas y yo le daba a Martín porque queria tener un número par.

    ResponderBorrar