viernes, 4 de junio de 2010

Si hablaran las plantas?

Estaba caminando con mi mamá y me pregunté como seria si hablaran las plantas?. Bueno yo pienso que una planta vieja es muy sabia y mamá me dijo que los árboles me estarian halagando y dirian que "ese chico como sabe que somos sabios".
Vimos muchas plantas, cactus, con púas, y muchas otras plantas. Ah y tambien hablaba de las plantas carnivoras, si hablaran dirian "insectos, insectos, insectos, por favor insectos", porque las plantas carnívoras comen insectos, no  comen personas, porque son chiquitas y no son como las hacen en las películas que son gigantescas.
Si las plantas pudieran estudiar, que estudiarian?, una planta carnívora, como ser un chef, no?, un árbol podria ser un entrenador de deportes, una enredadera podria ser rejas y en esas enredaderas que crezcan púas para que con tantas púas podrian detener a un ladrón, se podrían enredar en la pierna de él y atraparlo.

La tarea de las plantas es purificar el aire, y transformar el monóxido de carbono en oxigeno,  y tambien adornan los jardines, ah y las plantas tienen sentimientos, si hablas bien de ellas se sentirán muy bien contigo, les gusta la música, nos pueden escuchar.
Adios.
Alejandro

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esto que dices de las plantas, yo tambien creo que las plantas son muy sabias.
    Un Beso
    Jeanette

    ResponderBorrar