domingo, 20 de junio de 2010

El Día del Padre.

Hoy es el día del Padre, Feliz Día a todos los papás de todo el Universo y de otras dimensiones.
Hoy vamos a celebrar el Día del Padre en la casa de mi tía Sussy, y el papá de mi primo Gonzado es de Argentina y a mi me gustaria que mi papá se despertara, ya esta despierto, y yo acabo de comer un  chocolate.
Le regalé a mi papá un portallaves, y tambien se puede poner recibos, estoy esperando que caliente el agua para bañarme, porque se acabo el agua caliente porque mis hermanos se bañaron por mucho tiempo.
A mi papá le quiero decir que lo quiero y FELIZ DÍA PAPÁ, a mi papá le gusta este color, por eso escribí con este color.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Necesito urgentemente consejos sobre como tratar y comprender a las personas q tienen síndrome de asperger.
    Soy una chik d 17 años y siempre peleo con mi papá q tiene asperger; no se q hacer aveces me desespero por q no lo comprendo.

    ResponderBorrar
  2. Necesito urgentemente ayuda, mi papá tiene asperger y no se como tratar con el sin q discutamos, siempre dice las cosas muy friamente,, siempre peleo con el, no se q hacer para q las cosas mejoren;soy una chica d 17 años , es en esta edad donde somos medio reveldes los jovenes y no se q hacer para q las cosas mejoren, necesito ayuda.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy la mamá de Alejandro, en ocasiones es muy dificil convivir con una persona con asperger por la forma de pensar que tienen, pero hay que tenerles mucha paciencia y tratar de entender su forma de pensar a veces son muy irientes, pero son personas maravillosas. Tu papá no dice las cosas friamente por fastidiarte, ellos dicen lo que piensan y como lo piensan, se que es muy dificil pero somos nosotros las personas con las que conviven las que tenemos que hacerles en la medida de lo posible las cosas mas faciles. Tambien se que por tu edad debe de ser mas dificil para ti, tambien tengo a mis dos hijos mayores que tienen mas o menos tu edad (18 y 16 años) y muchas veces para ellos es muy dificil tener paciencia con su hermano. Te recomiendo que busques una ayuda profesional, conversar tal vez con algun psicólogo que te pueda orientar a ti y tambien a tu papá,si deseas escribeme a mi correo (alarcomaribel@hotmail.com)

    ResponderBorrar