martes, 22 de junio de 2010

Mi Glucómetro

Mi mamá compró un glucómetro, me han sacado sangre a las 5:15 p.m. y me pincho el dedo índice, y no me dolió, sentí algo de incomodidad en el dedo y me pinchó dos veces con un tipo de lapicero especial para sacar la sangre (parece un lapicero), antiguamente me engañaron, una enfermera y me dijo que era un lapicero y ese pinchoncito si me dolió, pero ahora no me dolió.
Mi mamá dice que me tiene que sacar sangre dos veces en el día, en la mañana cuando me despierto y en la tarde, dos horas despues del almuerzo.
Adios
Alejandro

5 comentarios:

  1. Hola Ale, que bueno que tengas un glucómetro.. ahora van a poder controlar mejor tu glucosa y vamos a saber si eres diabético.... tienes que cuidarte con los dulces...ya sabes muy pero muy poquito de leche condensada y de donuts.
    Un beso enorme
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie, que bueno que le hayas escrito, estaba desesperado porque sepas lo del glucómetro y me preguntaba hoy si ya habrías leido su blog y sabrías lo del glucómetro, ya publicó tu comentario y esta contento.
    Un beso y cuidate mucho nos vemos cuando regreses
    Maribel

    ResponderBorrar
  3. hola ale ya respondi tus preguntas y te quiero hacer una...
    tu quieres tener un amigo de otro pais que te ayude? (lo digo porque es tu blog)
    quieres que ponga entradas quieres que pueda publicar?
    solo dime si o no y luego me invitas.
    se lo que estas pensando...
    NO QUIERO ADUEÑARME DE TU BLOG!!!!!!!!!!!
    NO QUIERO porque YA TENGO UNA PAGINA WEB.
    su direccion es:
    www.palimpalem.com/2/chinotacua1999
    PERO no se trata sobre el ASPERGER se trata de un JUEGO llamado urbanrivals

    ResponderBorrar
  4. Hola Julian, que cosas quieres publicar en mi blog, si quiero ser tu amigo y tambien talvez si quiero que me ayudes.
    Te gusta el fultbol?, seria bonito que Uruguay o Argentina ganen el mundial.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  5. hola me gustaria publicar cosas como algunos juegos online (en linea).
    algunas historias y leyendas que pocos conocen. (empezare con las de uruguay como por ejemplo la de la oreja de negro)
    y otras cosas :)
    y porcierto tambien me precentaria.
    nosvemos :)

    ResponderBorrar