viernes, 15 de noviembre de 2019

50 AÑOS DEL SANTA MAGDALENA SOFIA BARAT

Después muchos eones, volví a visitar mi antigua escuela primaria, debido a que el viernes 8 estaban celebrando sus 50 años de existencia. Fue interesante, el lugar no cambio mucho en aspecto, revisando salones o zonas noté que algunas paredes, literalmente paredes, fueron quitadas, causando pasos dobles en algunos lugares, otras fueron formadas, nuevos aspectos a algunos salones, aún me incomoda que hayan cambiado completamente los colores exteriores, debido a que el anterior era un poco más alegre, y los colores actuales son medio grises verdosos, no son colores que crea que combinen bien con una escuela primaria, siendo sincero, demasiado apagados y muertos, como si de esa alegría de esos años, algo se hubiera ido, me pregunto la razón del cambio de colores en la pintura, a menos que sea por culpa del polvo que se cierne sobre toda Lima que cual la muerte, no deja nada libre de este cubriendo todo de una gris suciedad.

Me pude reunir con algunos viejos compañeros, saludar a algunas antiguas profesoras y luego de eso alejarme a un lugar oscuro y silencioso, debido a que había demasiada bulla en donde se concentraba la gente, fue relajante estar en la oscuridad lejos de la gente, por otro lado, el ser llamado para tomarme fotos y eso, si bien no me molestó, tampoco me gusto, que cuando salude como cuando me despedí de las profesoras y psicólogas que hacía tiempo no veía me reclamaban beso, por otro lado, algunos se asombraron enormemente de que yo fuese tan alto ahora, aunque yo creía que seria lo natural considerando que siempre pensé que llegaría a ser alguien muy alto en tamaño.

Me divertí y gustó, el estar ahí pasando el rato, me agradó volverlos a ver, y quizás me divertí algo, aunque estuve la mayor parte del tiempo alejado porque había mucho ruido, bueno me divertí, quizás fue algo nostálgico, no sabría decir, no ha cambiado tanto en el interior de los lugares, pero fue bueno ir a visitarlos un tiempo, le dijeron a mi madre que los visite más seguido.

Mi madre tomo fotos, así que podrán ver las fotos que me tomo.

Adiós
Alejandro

 Lala, fue mi última profesora
 Jessica, mi primera profesora, dice que tiene
la piedra que un día le regalé
 Con mis compañeros
 Los mismos y Anita , la psicóloga
 Andrés, yo, Maria Alejandra y Valeria
 Nelly, la fundadora del colegio
 Patty Servat, la directora
Una placa para Nelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario