martes, 29 de octubre de 2019

PUNTA CANA-CUMPLEAÑOS DE PADRE

El día 0, Sábado 19, salimos temprano de nuestra casa para ir al aeropuerto para ir de viaje a Punta Cana, subimos al avión, pasamos 5 horas de vuelo, llegamos al hotel y comenzó una tormenta, nos guiaron a nuestras habitaciones, desempacamos un poco, paseamos y posteriormente cenamos y después fuimos al teatro, pero había mucho ruido y yo olvidé mis audífonos que bloquean el ruido en la casa de Lima, mi madre me compró unos audífonos en el aeropuerto, pero esos no bloquean el ruido, entonces mis hermanos me llevaron a la habitación y Alvaro me prestó su celular, dado que él tenía internet, ellos regresaron al teatro y yo los esperé en la habitación.
Salimos de Perú mi madre, mi padre, yo, mis hermanos, Luz (novia de Andres) y sus padres, y la novia de Alvaro, la cual se llama Ariana, en Punta Cana nos encontramos con mi hermana Claudia, Miki (su esposo) y Gaetano (el sobrino), fuimos a celebrar los 70 años de mi padre.

Día 1, Domingo 20, me desperté para posteriormente dormir de nuevo debido a que estaba muy cansado luego de haber llegado y posteriormente luego de un rato me desperté y fui a la playa, entré al mar y estaba de tibio a algo caliente, luego salí del mar porque me entraba algo de agua a ojos, nariz y boca, se me olvidó sacar a la playa mis lentes que uso en piscina, y me volví a quedar dormido, vi una zona de kayaks y me subí a uno, fui en uno personal, y mis hermanos también se subieron a otros kayaks, después fuimos a almorzar, y luego  a la piscina, la cual es enorme casi como un lago, curioso cuando llegue a un área de buceo en la piscina, me tope con un par de niños que eran rusos, debido a que no se parecían en nada les pregunté si eran novios, tuve que hablar en inglés, cosa que de por si es complicado para mi dado que mi ingles no es muy amplio, descubrí que ellos 2 eran hermanos, posteriormente a eso salí y fui a la habitación, la habitación tenia un jacuzzi y me puse a remojar ahí un rato, luego de eso me fui a bañar, mas tarde fuimos a cenar a un restaurante italiano dentro del hotel, la comida no era muy rica, pero bueno era comida, posteriormente a eso fuimos al teatro del hotel porque era noche de karaoke, yo canté el opening en japones de Mazinger Z, luego de eso vimos otras personas cantar en el karaoke y finalmente volvimos a nuestras habitaciones para dormir.

Día 2, Lunes 21, nos despertamos algo temprano, porque mi hermano quedo con un fotografo del hotel para tomarnos fotos grupales, fuimos a la playa y a otros lugares para tomarnos las fotos y posterior a la sesión de fotos, estuvimos en la playa almorzamos y en la noche fuimos a un restaurante mexicano en el hotel, la comida del restaurante no era muy atractiva casi no comí nada y ahí termino el día.

Día 3, Martes 22 de Octubre de 2019, Cumpleaños de mi padre, fuimos a la playa, en el almuerzo le cantaron cumpleaños a mi padre, en la noche fuimos al restaurante de comida japonesa, al finalizar hablábamos con los meseros, de entre todos los del hotel los del restaurante japonés son los más agradables junto al chico del bar que esta ahí, en la entrada al restaurante japones, que por cierto ese bar es como una recepción que es la entrada tanto al restaurante japonés como al mexicano, que es muy buena onda y agradable, al final final, le cantaron cumpleaños a mi padre y luego fuimos al bar deportivo a hablar un rato y luego a dormir.

Día 4, Miércoles 23, el día que regresamos a casa, me desperté creo que algo tarde no recuerdo bien, me enfoque en prepararme para volver a lima, almorcé según recuerdo, terminamos de preparar todo, fuimos a la recepción, con todo, subimos al transporte que nos llevaría de regreso al aeropuerto, subimos al avión y volvimos a Lima luego de otras 5 horas de vuelo, ya era de noche, desempacamos cuando llegamos a casa, me preparé para el jueves que era día de clases en Cibertec y dormí.

Me gustó Punta Cana, hubo tormenta, pero no hubo rayos, y me hubiese gustado ver rayos, el agua del mar es caliente y no hay olas y es muy salada, la pasé genial, excepto por la comida, que no es rica, le falta mucho sabor. Voy a poner unas fotos

Adiós
Alejandro



 En el aeropuerto
 Con mi hermana Claudia


 Mis padres y mis hermanos
 Mozo del restaurante jápones
En el kayak

Cantando en el karaoke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario