domingo, 13 de enero de 2019

UN RELAJANTE FIN DE SEMANA

El viernes salí de la casa a Cibertec, cuando terminé parte de lo que es el curso de verano que hago, salí de ahí  camino a la playa, con mi madre, padre, Alvaro y su actual novia, Ariana, los dejamos en Naplo, que es una playa y de ahí nos fuimos a una playa que no conozco para pasar la noche ahí en el departamento/casa de playa de unos tíos (amigos de mis padres), sus nombres son Marilina y Coco, queda en Santa María, después de llegar, nos acomodamos, estuve usando mi laptop un rato y luego comimos, después volví a usar mi laptop y me puse a hablar con el tío un rato, y luego fuimos a pasear un rato por San Bartolo que es otra playa que queda cerca, también cuando ya era hora de dormir, dormí en un cuarto con mis padres, mi padre y yo dormimos en una cama y mi madre en una cama que estaba abajo de esta pegada al suelo, yo dormí pegado al armario, ya que tuvimos que mover la cama, mi padre pegado al borde y mi madre a la ventana, yo estaba cómodo, porque me gusta dormir pegado a la pared, dormir alrededor de unas 12 horas, ya que me terminé durmiendo casi mas temprano de lo usual alrededor de las 12 am, yo usualmente me duermo a la 1 am y me puedo despertar a cualquier hora, así que no importa mucho.
En el día anterior, el viernes, pensaba  ir a pescar con el tío, pero ese mismo día, sábado,mas tarde, terminamos quedando para mejor otro día ir a pescar, debido a que quería usar mi laptop, y la mejor hora para pescar, en la que el mar estaba mas calmo, estaba cerca de la hora a la que me desperté, por lo que en mi mente o era ir a pescar o usar mi laptop, preferí usarla y quedar mejor para otro día, También otros tíos vinieron a pasar el día, se quedaron un rato, hablé con el tío Coco, de política, historia y más, fue divertido, mi madre tanto el viernes en la tarde, como el sábado en la tarde me tomo fotos en el atardecer, tratando de yo sostener el sol con mis dedos, en una casi parezco Freezer lanzando un ataque.

Después mas tarde, nos fuimos de regreso a casa, aunque casi, casi olvido mi taza, ya que la lleve también, por suerte la tía la trajo y la puse entre mi almohada y la de mi madre, ya que las llevamos a la playa para dormir mejor, y sirvió para proteger a la taza, después llegamos a la casa y desempacamos y nada más.

Hoy, Domingo 13 de enero del 2019, salí a almorzar, con mi madre, padre y Bita (madre de mi madre, básicamente abuela materna), al Jockey Plaza, comimos y después fuimos a buscar mi cuadro del concurso, ¿lo recuerdan?, es que una amiga de mi madre le mando una foto donde vio que estaba en  exposición en una de las paredes del centro comercial y fuimos a buscarlo, lo encontramos y nos tomamos unas fotos con el, si van de paseo o de compras al Jockey pueden ira a ver mi cuadro que esta expuesto frente a H&M en el segundo piso, en el Paseo Colón, después fuimos a pasear y comprar unas cosas, ya que mi madre quería comprar un regalo o algo así, para una mujer, seguramente una amiga suya, de por su edad más o menos, pero antes de eso, mientras caminábamos, mi padre se estaba comprando unas camisas, yo vi una camisa blanca que me gustó y me la compró, de ahí, compramos lo que ella quería comprar de regalo y después fuimos a comer una boccanera de chocolate que ella me debía, ahora me debe 3, después llevamos a la bita a su casa y volvimos a casa.

Adios
Alejandro

P.D. quizás con suerte, hayan mas eventos importantes este año y logre subir mi record de subida de post, considerando que año con año mi subida de post se fue haciendo cada vez más baja.




 El atardecer del balcón de la casa de los tíos
 La tía Lola y yo

 Otro atardecer






 Con mi cuadro

 La Bita y yo
 Mi cuadro


Con mi padre

1 comentario: