lunes, 7 de enero de 2019

UN NUEVO AÑO Y EL INICIO DE MIS ESTUDIOS

Hola a todo el mundo, hoy Lunes 7 de enero del 2019, empecé mis estudios en Cibertec para la carrera de diseño de videojuegos, hoy empecé unas clases de introducción, que funcionan para conocer las instalaciones y todo del edificio, fue divertido.

Mi madre me llevo, teniendo que levantarme temprano, preparé algunas de mis cosas, café y desayuné, salí de la casa con mi madre, llegamos y habían tiendas de cosas para pintar y dibujar, por lo que las visitamos antes de entrar, después de eso, vimos unas cuantas tiendas de cuadros, entramos a una era muy linda, de ahí fuimos a Cibertec, para recoger el carné y de ahí fui a la clase, mi madre entró también para explicarle a la profesora que soy autista, específicamente asperger, después de eso se fue y empezó la clase, a la cual no pararon de entrar personas hasta que en un aula donde deben caber 50 persona habían 55 alumnos y 1 profesora/tutora, de ahí ella empezó a explicar algunas cosas básicas y después hizo que nos presentaremos, después a explicar el primer trabajo que era investigar el edificio, nos dividió en grupos de 9, forme mi equipo, y éramos 7 varones y 2 mujeres, en si, me conforme principalmente de los que estaban sentados cerca y de ver quien se nos unía de lejos, las 2 mujeres estaban juntas y eran cercanas a mi asiento, eran amigas desde primaria según pregunté, porque se llevaban ellas muy bien, y eso me causaba curiosidad.

Cuando lo formamos, le pregunté a la profesora si podríamos nombrarlo, terminamos llamándolo Dark Stars, idea mía, nadie propuso otra y uno dijo que usáramos ese, así que termine con mi Edgy nombre de equipo, de hecho mi primera idea era Black dragons, luego dark dragons, pero luego me decidí por escribir dark stars y proponer el nombre, digamos que quedo mejor, si lo pienso, empezamos a planear lo que haríamos, antes de levantarnos de los asientos y salir a los pisos que nos tocaron ver, nos tocó, el piso 3, el cual parece ser la cafetería y el sótano 4 que es un pseudo "almacén", dado que por el aspecto sería un tipo de estacionamiento pero por como tienen las cosas ahí, lo usan de almacén, después de eso subimos devuelta, solo las chicas y yo por el ascensor, esperamos al resto, solo llegó uno de los 6 chicos que no pudieron subir, debido a que el ascensor estaba lleno de chicas, yo subí, porque no iba a subir  8 pisos en escaleras, no hay forma  que lo haga, después entramos en lo que esperamos a los otros 5, dado que algo pasó que los entretuvo en el primer piso, mientras los esperábamos estábamos discutiendo los 4 de arriba de cómo organizar la información que debíamos exponer, mientras empezaba a exponer uno de los grupos, específicamente el que fue al primero y séptimo piso, después de eso, termino la clase, aunque solo pudieron exponer el primer piso, dado que no alcanzaba el tiempo.

Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola Ale !!! Te felicito por el comienzo de tu nueva etapa, que seguramente será muy buena. Vas a iniciar una carrera que es muy interesante y actual y a tí te gusta mucho todo eso. No dudo que lograrás llegar a la meta que te has propuesto. Adelante!!!! Marta y Alvaro

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro. Muchas felicitaciones por el nuevo comienzo. Que te vaya súper en todo. Un abrazo :)

    ResponderBorrar